Contenido
- instrucciones
- Quitar la tinta de una chaqueta de cuero
- Quitar la tinta de una blusa de algodón
- Qué necesitas
El uso de tintas es una forma barata de dar vida a un objeto oa una habitación. Desafortunadamente, las tintas también resultan en desorden y pueden vaciarse, gotear y estornudar en superficies no deseadas, como en su chaqueta de cuero negro o en una blusa de algodón. Al quitar la tinta del cuero y del algodón, es necesario tomar cuidado para no dañar los materiales. Algunos productos, como el agua sanitaria, pueden descolorar y manchar ropa de estos materiales.
instrucciones
Las salpicaduras de tinta pueden ser manchas difíciles de quitar (yellow painting image by Franc PodgorÅ¡ek de Fotolia.com)-
Llena un pequeño recipiente con alcohol. Sumerja la punta de un paño limpio en él. Como alternativa, sustituir el alcohol por un spray removedor de agua. Es un producto comercial, como el WD-40, que repele el agua y previene la corrosión.
-
Frote la tinta suavemente con el paño. Sumergir el paño en el alcohol cuando se seque.
-
Continúe frotando la chaqueta de cuero hasta que quita la tinta completamente.
-
Limpie el área con un paño húmedo. Deje secarse naturalmente.
-
Aplique el limpiador y acondicionador de cuero en un paño limpio y rocíe la chaqueta negra de cuero como usted haría normalmente.
-
Considere contratar a un profesional en limpieza de cuero.
Quitar la tinta de una chaqueta de cuero
-
Utilice una cuchara de plástico para raspar el máximo de tinta posible. Enjuague el área manchada de tinta de la blusa de algodón con agua fría corriente.
-
Dobla varias hojas de papel toalla en una pila. Coloque la mancha en contacto con el papel, haciendo que la parte posterior de la mancha quede hacia arriba.
-
Sumergir un paño limpio en aguarrás. Seque la parte posterior de la mancha con el paño. Cambie la pila de papel cuando estén saturados.
-
Continúe absorbiendo con el paño saturado de aguarrás y sustituyendo las hojas hasta que no pueda quitar la tinta.
-
Aplique una o dos gotas de detergente en la mancha. Frote el tejido y deje una noche. Lave la camisa de algodón como lo haría normalmente.
Quitar la tinta de una blusa de algodón
Qué necesitas
- Recipiente pequeño
- alcohol
- Panos
- Pulverizador de agua
- Limpiador y acondicionador de cuero
- Cuchara de plástico
- Toalla de papel
- trementina
- Detergente líquido