Contenido
¿Sus sillas del comedor necesitan un poco de tiempo, amor y dedicación? Ya sea porque compró algo en un brechó, usó su conjunto hasta que se desgastó o porque lo adquirió de segunda mano, es fácil dar un nuevo aspecto y frescura a sus sillas del comedor.
instrucciones
Dé una nueva apariencia a su comedor con una renovación de las sillas (meeting room image by Oleg Kulakov from Fotolia.com)-
Utilice el destornillador para quitar la parte posterior de la silla y los cojines de los asientos.
-
Retire el acabado de las sillas con el removedor y la lija. Haga esto al aire libre para evitar respirar gases fuertes. Cuando la silla tenga una superficie lisa, pinte o barnice según quiera. Utilice pequeños pinceles para penetrar en todas las ranuras.
-
Cortar pedazos de llenado de espuma que sean hasta 8 cm más anchos en todos los lados que el respaldo y asiento de la silla. Coloque el asiento boca abajo en el pedazo de llenado y tire de los lados alrededor del fondo. Grapa en su lugar. Repita con el respaldo de la silla. Corte el exceso de espuma hasta 2,5 cm.
-
Corte tejido que sea 8 cm más ancho en todos los lados que el asiento y el respaldo de la silla. Vierta el asiento boca abajo sobre el tejido. Estirarlo a su alrededor y grapar las puntas por debajo del asiento. Comience en lados opuestos, verificando si la parte delantera se mantiene lisa y, a continuación, grapa los otros dos lados. Dobla bien las esquinas y graparlas por último. Repita con la parte del respaldo de la silla. Corte el exceso de tejido en 2,5 cm.
-
Reposicione el asiento y el respaldo de la silla utilizando el destornillador. Recorte el tejido y el relleno de los agujeros de los tornillos, si es necesario.
Qué necesitas
- Sillas de comedor
- Llave de ranura
- Relleno de espuma
- tejido
- grapadora
- papel de lija
- Eliminador de acabado
- Barniz o tinta
- cepillo
- tijeras