Cómo sangrar un sistema de dirección hidráulica

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sangrar un sistema de dirección hidráulica - Artículos
Cómo sangrar un sistema de dirección hidráulica - Artículos

Contenido

Sangrar el aire fuera de un sistema de dirección hidráulica es necesario siempre que se sustituye una bomba de dirección hidráulica. El aire desplaza el fluido en el sistema y produce un ruido agudo cuando se gira el volante. Un sistema de dirección que hace ruido al girarse el volante y que no ha sido previamente sustituido, o tiene una fuga por donde entra aire, o tiene un problema interno.


instrucciones

Sangrar el aire del sistema de dirección hidráulica puede ser necesario a veces (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

    Cómo sangrar un sistema de dirección hidráulica

  1. Encienda el motor. Con la llave fija, rompe la línea de fluido de alta presión, suelta en el equipo de dirección. Si no está seguro de qué línea de fluido es la más alta, mire la bomba del equipo. La línea más alta y que está atrapada por una tuerca de expansión es la línea de alta presión. La línea más baja se sujeta con un clip de manguera y es la línea de retorno o línea de fluido de baja presión.

  2. Acelere el motor y abra lentamente el adaptador de alta presión en el sistema de dirección hidráulica, hasta que el líquido empieza a correr hacia afuera. Pare y manténgalo abierto hasta que no salga más fluido. Apriete entonces.


  3. Llene el depósito del sistema según sea necesario. Accione el bloqueo del volante para bloquearlo en ambos sentidos varias veces para retirar el aire restante del sistema. Después de eso, llene el depósito una vez más.

  4. Añadir un poco de acondicionador de fluido en el depósito de la bomba. Esto ayuda a lubricar las juntas y evitar fugas. Además, esto silencia algunas bombas de dirección hidráulica, dependiendo de lo mal que es la válvula.

consejos

  • Compruebe si hay fugas primero. Observe las fugas y luego continúe con el sangrado del sistema. Se puede sangrar sin encontrar fugas, aunque esto probablemente no elimine el ruido. Normalmente, la válvula de retención de la bomba está mal y esta es la causa del ruido.
  • Una falla en la bomba de la dirección hidráulica es generalmente causada por fugas o por fallas en la válvula de retención.
  • No es frecuente que una bomba de dirección hidráulica no funcione. Si el volante parece trabarse en ciertos lugares o se vuelve duro en una dirección, generalmente es un fallo en el equipo de dirección.

Qué necesitas

  • Conjunto de llaves fijas
  • Fluido de dirección hidráulica