Cómo sustituir los frentes de cajones Ikea

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sustituir los frentes de cajones Ikea - Artículos
Cómo sustituir los frentes de cajones Ikea - Artículos

Contenido

Cuando usted compra una cocina de Ikea, recibe frentes de cajones que combinan con las puertas, así como con los armazones de los armarios, que forman la base y las paredes de los mismos. Si usted decide hacer una reforma en su cocina y sustituir los frentes de los cajones, usted puede tener un problema - especialmente porque los frentes se conectan al marco del cajón, que desea guardar para usar en el nuevo cajón. Utilice un simple destornillador para soltar el frente y sustituirlo con los tornillos de conexión existentes, para ahorrar con los costes de jubilación.


instrucciones

Cómo sustituir los frentes de cajones IKEA (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Retire el cajón de la unidad base de los cajones, inclinando el cajón ligeramente, para retirar la misma del carril deslizante. Coloque el cajón en una mesa, de manera que su frente quede un poco fuera del borde de la mesa.

  2. Coloque el tornillo sin punta entre el frente del cajón y los paneles laterales. Aplique presión y empuje ligeramente hacia el frente del cajón, para separar la misma de los paneles laterales. Haga esto a ambos lados del cajón, de manera que los tornillos se empujan fuera de los paneles laterales. Continúe con este procedimiento hasta que el frente del cajón se deslice hacia fuera de los paneles laterales.

  3. Retire los tornillos sin punta del frente del cajón y colóquelos de lado. Desatornille la manija o tirador del frente del cajón original, con el destornillador apropiado y colóquelo de lado, junto con los tornillos de instalación, para su uso en el nuevo frente del cajón.


  4. Examine el nuevo frente del cajón y localice los agujeros de instalación pre-perforados. Gire el nuevo frente del cajón hasta que encuentre la posición apropiada para la instalación del marco. Inserte los tornillos sin punta del frente anterior del cajón en los agujeros pre-perforados del nuevo frente. Coloque el frente del cajón delante del marco. Deslice los tornillos hasta que salgan del frente del cajón y entre en el marco del cajón.

  5. Coloque el cajón en posición vertical, de manera que el frente de la misma esté orientado hacia arriba. Utilice el martillo para empujar hacia delante del cajón completamente hasta el lugar, aplicando una ligera presión en el martillo. Martillo muy fuerte creará ranuras delante del cajón. Busque martillar áreas donde los tornillos sin punta están atrapados.

  6. Reinstale la manija o tirador del cajón, usando los tornillos de herrajes originales y el destornillador apropiado. Para un visual consistente, coloque la manija o tirador en el centro del cajón, en cada una de ellas que sustituya.


Qué necesitas

  • Llave de hendidura de cabeza plana
  • Llave de hendidura para los herrajes
  • Tornillos sin punta
  • martillo