Cómo controlar la bola blanca en el billar

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo controlar la bola blanca en el billar - Artículos
Cómo controlar la bola blanca en el billar - Artículos

Contenido

Conseguir controlar la bola blanca en el billar puede ser una gran ventaja. Además de demostrar gran técnica, conseguir hacer curvas y efectos con la bola blanca crea nuevas oportunidades de golpe, y ayuda a colocar la bola blanca para la secuencia de la jugada.


instrucciones

Controlar la bola blanca puede ayudarle a ser un jugador mejor (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    Efecto hacia atrás

  1. Mantenga el tacto recto en los dedos, alineando la bola blanca con la bola que desea golpear, así como con la cacería deseada.

  2. Angule el taco detrás de la bola blanca, mirando la parte inferior de la bola. Cuanto más bajo te acerque, más fuerte será el efecto. Mirar muy por debajo de la mitad de la pelota va a hacer que se detenga después de golpear la bola deseada, mientras que mirar más abajo hace volver a ella tras el impacto.

  3. Ajuste la bola blanca con el taco, recordando mantener los ojos enfocados en la parte inferior de la bola que desea golpear. Si desvía su foco, puede que no pueda hacer el efecto que desee.


    Efecto hacia adelante

  1. Mantenga el tacto recto en los dedos, alineándolo con la bola blanca y la bola que desea acertar, así como con la cacería deseada.

  2. Angule el taco detrás de la bola blanca, mirando en la parte superior de la bola. Cuanto más arriba usted golpee, más efecto usted conseguirá. Mirar ligeramente por encima de la mitad de la bola resultará en un golpe que continúa por una pequeña distancia después de acertar el balón de destino, mientras que mirar bien por encima de la mitad puede llevar la bola blanca a seguir rodando por una gran distancia, incluso fuera de la mesa .

  3. Ajusta la bola blanca con el taco, recordando de mantener los ojos enfocados en la parte de arriba donde quieres acertar. Si usted desvía su atención, puede terminar no consiguiendo hacer el efecto deseado.

    Efecto para los lados

  1. Mantenga el tacto recto en los dedos, alineándolo con la bola blanca y la bola que desea acertar, así como con la cacería deseada.


  2. Angule el taco detrás de la bola blanca, mirando en la parte inferior de la bola. Cuanto más a la izquierda oa la derecha usted golpee la bola blanca, en la línea de la mitad de la bola, determinará el grado del efecto aplicado. Mirar en el lado izquierdo de la bola blanca hará que ella siga a la derecha tan pronto como golpee la bola objetivo, mientras que mirar en el lado derecho de la bola blanca hará que ella siga hacia el lado izquierdo. Un golpe con efecto para los lados va a dictar la rapidez y el ángulo que la bola blanca sigue después de golpear una tabla o otra bola.

  3. Ajuste la bola blanca con el palo, recordando mantener los ojos enfocados en el lateral de la bola. Si desvía la mirada del lugar que desea golpear, puede terminar no consiguiendo el efecto deseado.

advertencia

  • Cuando intente el efecto hacia atrás, no mire demasiado hacia abajo, de lo contrario usted puede terminar dañando el fieltro de la mesa.