Contenido
La salchicha se hace combinando hierbas, sales y condimentos con carne molida, para luego ser utilizada en alguna receta. La carne molida puede ser de cualquier animal, pero normalmente es bovina o porcina. La salchicha de cerdo posee un sabor marcante y templado, con un aroma ahumado que recuerda al de bacon. Después de que usted condimentar la carne, usted puede utilizar para llenar envolturas en forma de salchichas, moldearla en forma de hamburguesa, o añadirla en platos que llevan carne molida.
instrucciones
Para obtener mejores resultados, utilice carne de cerdo molida a la hora (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Mezclar la pimienta, la sal, la pimienta del reino molido, el ajo en polvo, la pimienta roja en copos y las semillas de hierbas en un molinillo de condimentos.Conecte el molinillo de condimentos en dos ciclos de 10 segundos cada uno para transformar estos ingredientes en un polvo fino.
-
Coloque la carne de cerdo molida en el tazón y vierta el polvo de condimentos encima de ella. Incorporarlos a la carne con sus manos, para mezclarlos de manera uniforme.
-
Retirar la carne templada del tazón y envolverla en una película de plástico. Asegúrese de que no hay aire en contacto con ella. Colóquela en el refrigerador durante 5 horas.
-
Utilice la carne templada en cualquier receta que lleve la salchicha de cerdo.
consejos
- Nunca guarde la carne templada en el refrigerador por más de 3 días. Si no dispone de un molinillo de condimentos, puede utilizar, en su lugar, un mortero o un pilón.
Qué necesitas
- 4 cucharadas de pimentón
- 2 cucharadas de sal
- 1 cucharada de pimienta del reino molido
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 cucharada de pimienta roja en copos
- 1/2 cucharada de semillas de hierbas
- Muebles de cocina
- 450 g de carne de cerdo molida
- Tazón para mezclar
- Película de plástico