Contenido
El gorro es un tipo de sombrero para ser utilizado en invierno. Para dejarlos más interesante, muchas personas agregan pompones encima o en los lados de él. Este accesorio es muy fácil de hacer y va a iluminar el aspecto de cualquier sombrero de tejer. Todo lo que se necesita para hacer un pompón de cualquier tamaño es una gran cantidad de lana y una tira de cartón. Este proyecto tardará unos 10 minutos.
instrucciones
Añadir un pompón a un gorro de tejer para que sea más estiloso (disponible para el invierno image by Renata Osinska de Fotolia.com)-
Tome la punta de los hilos de lana y enrolle en el centro del pedazo de cartón. Envolver los primeros hilos alrededor del extremo del hilo para mantenerlo en su lugar. Continúe enrollando el hilo alrededor de cartón hasta que el pompón esté del tamaño que desee. Cuanto mayor sea la cantidad de hilos, mayor será el pompón.
-
Corte un pedazo de hilo de 10 cm. Amarre alrededor de los hilos enrollados. Asegúrese de mantener las puntas sueltas de los hilos dentro del lazo que ató.
-
Corte los cables separados en el extremo opuesto del lazo que usted hizo. Suelte el hilo del cartón. Ahora usted debe tener dos lados de un pompón mantenidos juntos por un pequeño lazo.
-
Desata el lazo y haz un nudo en su lugar. Intenta hacer el más pequeño y más apretado nudo que puedas.
-
Corte otro pedazo de hilo de 10 cm. Dobla el haz de hilos a la mitad a lo largo del hilo atado. Amarre fuerte el nuevo pedazo de hilo alrededor de todo el conjunto, a unos 2 o 3 cm de distancia de la parte superior de los hilos.
-
Apare cualquier extremo irregular en la parte inferior del pompón. Coser o pegar en el sombrero, donde desee.
Qué necesitas
- Pequeño rectángulo de cartón (alrededor de 7 a 12 cm de ancho)
- tijeras
- Lana (al menos 2 metros)