Contenido
La corporación e incorporación tienen sus referencias al mismo concepto con sólo el uso gramatical que separa los dos términos. La incorporación es el proceso legal de separar los activos personales de pasivos empresariales. Una corporación es el resultado de este proceso. Esta entidad tiene una de las diversas configuraciones, dependiendo del director de la empresa.
El tamaño de una empresa determina la estructura de la entidad (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
incorporación
El proceso de incorporación es diferente en cada país y depende de cómo funciona el gobierno. El proceso de los Estados Unidos permite la separación de la transacción de negocios e individual. También proporciona una transferencia continua de propiedad, cuestión de resolución de tasas y división de poder de gestión que ayuda a la emergencia de una entidad de ganancia / producción Hay tres formas de incorporación disponibles en los Estados Unidos. Corporación C, Corporación S, y LLC. Todas ofrecen protección de acciones y propiedad personal. Esto también crea una herramienta efectiva para crecer en un negocio exitoso. La entidad protegerá al individuo de procesos de negocio, responsabilidad, varias actividades y tasas desfavorables.
Corporación C
La estructura de la corporación no es una decisión que debe ocurrir en el momento de la incorporación. La acumulación de capital es mucho más fácil de ocurrir para Corporaciones C. La estructura también es más flexible, lo que la convierte en la mejor opción para grandes compañías que negocian con la bolsa de valores o tienen muchos accionistas. Al final del primer año de incorporación, una Corporación C puede elegir la fecha de su final del año fiscal. Si una corporación C es mayor que R $ 5 millones en ingresos brutos, ellos deben usar el régimen de competencia. Una corporación es una entidad legal individual y sigue existiendo mucho después de la muerte de sus propietarios originales.
Corporación S
Una estructura válida de Corporación S está sujeta a las directrices de impuestos federales, pero casi todos los estados horan la elección federal sin alguna burocracia adicional. Algunos estados no tienen exenciones fiscales como lo hace el gobierno federal. Una corporación S puede crecer puede crecer a medida que el cambio es prudente. La entidad puede buscar una conversión estructural a la Corporación C mediante la presentación de documentación adecuada con la Receita Federal. Una Corporación S debe utilizar el final de año fiscal a 31 de diciembre. Esto es una buena idea para aplazar decisiones sobre la formación de una S Corporation. Consulte a un abogado, contador y asesor tributario. Esta decisión será la más importante en la vida de una empresa, necesitando una consideración cuidadosa antes de emprender el proceso.
La sociedad limitada
Una LLC (sociedad limitada) es similar a un acuerdo de asociación, a efectos fiscales, y mucho más fácil de administrar. La estructura sólo requiere un acuerdo de operaciones de negocio entre los miembros. Esto es perfecto para las pequeñas empresas que quieren una protección de responsabilidad empresarial. La burocracia para mantener el LLC es mínima, y los impuestos no se aplican a esa entidad. La situación fiscal es similar a una asociación. El prorrateo de los impuestos va a los miembros. Un LLC no es complejo o caro, como una entidad corporativa. No es común causar cualquier confusión cuando llega la hora de decidir la estructura de una entidad.