Cómo tratar las piscinas Intex

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tratar las piscinas Intex - Artículos
Cómo tratar las piscinas Intex - Artículos

Contenido

Las piscinas Intex son una manera accesible de disfrutar de la recreación acuática sin el costo y el aburrimiento de la instalación de una piscina permanente por debajo o por encima del suelo. Usted puede vaciar y guardar las piscinas Intex durante el invierno o dejarlas montadas y prepararlas para las temperaturas bajas. Las piscinas Intex requieren el mismo mantenimiento de las permanentes, con los mismos cuidados diarios o semanales que no pueden ser ignorados u olvidados.


instrucciones

Las piscinas Intex requieren el mismo mantenimiento de las piscinas permanentes (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

    Cuidados diarios

  1. Utilice el tamiz que viene junto con su piscina Intex para eliminar cualquier insecto, moscas o cualquier suciedad de la superficie del agua.

  2. Compruebe el pH del agua usando el papel indicador, que debe permanecer entre 7,4 a 7,8. Añada el indicador de pH si el nivel es demasiado alto o, de lo contrario, añada el elevador. Siga las instrucciones contenidas en las etiquetas de los productos.

  3. Añada la bola dispersora de cloro que flotará alrededor de la piscina, lentamente dispersando un flujo constante de cloro contenido en la pastilla. Añada tres pastillas en el dispersor. Abra su cubierta para permitir que el cloro fluya debidamente.


    Cuidados semanales

  1. Aplique el blanqueador a las piscinas una vez a la semana para mantener el agua en niveles adecuados. El blanqueador sanitizará el agua, además de aumentar el nivel de cloro en la piscina. Siga las instrucciones exactamente como están expuestas en la etiqueta del producto. Pruebe el agua antes para asegurarse de que está agregando la cantidad correcta. Los niveles correctos varían entre una y tres partes por millón (ppm).

  2. Añada un algicida en el agua de la piscina una vez a la semana, para prevenir la formación de algas en el agua. Los algicidas también controlar las algas que ya se han formado.

  3. Previene que el agua de la piscina quede turbia añadiendo el clarificador una vez por semana. Los clarificadores quitan las partículas del agua juntándolas en copos lo suficientemente grandes para ser removidos por el sistema de filtración de la piscina.


Qué necesitas

  • tamiz
  • Bola dispersora de cloro
  • Pastillas de cloro
  • Elevador de pH
  • Disminuir el pH
  • clarificador
  • Papel indicador
  • Alvejante para la piscina
  • alguicida