Contenido
Cachorros con capucha combinan la cubierta de los sombreros y de los bufandas, haciéndolos fantásticos para mantener a los niños calentados en los meses de invierno. Con el diseño correcto, incluso los principiantes en el tejido pueden crear un patrón simple para hacer sus propios bufandas con capucha, sin las complicaciones de las técnicas y los materiales avanzados.
instrucciones
Tricotar para su familia puede ser económico y divertido (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Monte 45 puntos. Este número se puede ajustar según el calibre. Debe quedarse con unos 30 cm de ancho.
-
Tricote hasta que la ropa mida unos 60 cm de largo. Para el método más simple, haga todas las carreras en punto de punto. Para un desafío, usa dos puntos de punto y dos puntos en la longitud de la carrera y haz un punto de punto sobre tejer y media sobre media en las carreras siguientes, para crear nervios. Para un patrón más cerrado, haga un punto de punto y un punto medio, a lo largo de la carrera y alterne un punto de punto sobre un medio punto sobre un tejido, para crear el punto arroz.
-
Tira 30 puntos de punto de dos puntos y usa la aguja opuesta para tirar del primer punto sobre el segundo punto y la punta de la aguja. Los 15 puntos restantes en la aguja deben medir unos 8 cm.
-
Tricote hasta que esta parte mida 75 cm, continuando con el método elegido en el paso 2. Remate.
-
En el lado opuesto de la pieza, toma 15 de los puntos que montó al principio deslizando la aguja de tejer a través de cada punto. Estos puntos deben reflejar la sección que acaba de completar, de modo que al tejer las carreras adicionales usted creará una forma de T.
-
Tricote hasta que esta sección mida 75 cm y esté nivelada con el otro lado, cuando doblada al medio. Cordal.
-
Extender la pieza y doblar por la mitad, para que cada sección quede simétrica. Usando una aguja de tapicería, coser la parte posterior de la capucha (el lado que forma el fondo de la forma de T). Tira las puntas. Para usarlo, coloque la capucha sobre la cabeza del niño, con la costura en la parte trasera, y enrolle la parte más larga alrededor del cuello, si lo desea.
consejos
- Haga una muestra de calibre antes de iniciar el proyecto para ajustar el patrón a diferentes tamaños.
- Personalice este modelo utilizando una secuencia de puntos de punto y puntos de punto, para crear nervios, cables o el arroz estándar. Un color destacado se puede utilizar en los extremos o las rayas por todo el trabajo.
- Para niños muy pequeños, utilice un hilo que contenga material sintético, para que sea lavable en máquina.
Qué necesitas
- 180 m de hilo de lana
- Agujas de talla tamaño 5.5
- Aguja de tapicería