Cómo hacer una pista de bicicleta de montaña

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una pista de bicicleta de montaña - Artículos
Cómo hacer una pista de bicicleta de montaña - Artículos

Contenido

Hacer su propia pista de mountain bike puede ser un proyecto extremadamente gratificante, especialmente si usted hace que la dificultad de los obstáculos desafíe sus habilidades de ciclista. Al hacer uso de los recursos naturales del terreno y añadir algunos obstáculos hechos por el hombre, usted puede crear una pista que atraerá a ciclistas por cientos de kilómetros.


instrucciones

Las pistas deben ser seguras para los ciclistas (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Comience a hacer una pista de mountain bike garantizando la seguridad del lugar. Usted deberá localizar al dueño del terreno en que pretende construir la pista y conseguir su permiso, presentando a continuación una propuesta al gobierno municipal. Puede ser necesario contactar a las autoridades locales y resolver cualquier requisito de zonificación posible, especialmente si planea añadir obstáculos artificiales a la pista.

  2. Elige un lugar para la pista de mountain bike que ya tenga características interesantes para pedalear en su construcción. Los obstáculos naturales, como las piedras, los arroyos, las subidas, los bordes y los árboles caídos, dejará su pista mucho más emocionante y reducir los esfuerzos necesarios para transformar la propuesta en algo que atraerá a otros ciclistas de montaña.


  3. Manipule los recursos naturales y el terreno para que esté de acuerdo con su pista de mountain bike. Esto puede ser hecho moviendo piedras y árboles caídos para crear obstáculos naturales para mountain bike, como pirámides y puentes. Usted también puede nivelar los topes de los troncos de modo que queden lisos y navegables para la mayoría de los ciclistas de montaña.

  4. Agregue algunas estructuras artificiales para hacer su pista aún más desafiante. Usted puede construir una variedad de puentes con escalones y rampas en puntos precisos sobre la pista, utilizando la madera obtenida en el área, lo que asegurará la adherencia de la pista y se combinará perfectamente con el ambiente natural.

  5. Prueba tu pista recorriendo en tu circuito completo. Esto le dará ideas inmediatas sobre cómo mejorarla antes de que otros ciclistas aparezcan y empiecen a usarla.

  6. Mantenga la pista de bicicleta de montaña una vez que esté completa y mantenga los caminos abiertos y suaves para reducir las lesiones y caídas usando rastrillos, palas y grava fina. Examine el área ocasionalmente para retirar basura o evitar condiciones potencialmente peligrosas creadas por la lluvia excesiva o por el uso de la pista.


consejos

  • Usted puede necesitar que un inspector de construcción o de zonificación apruebe su pista antes de empezar a construirla o cuando esté completa para asegurarse de que es seguro para los pilotos. Las pistas que son perjudiciales al medio ambiente generalmente no serán aprobadas para la construcción.

Qué necesitas

  • rastrillos
  • palas
  • grava
  • aserrín