Vivero casero para iguanas

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 3 Enero 2025
Anonim
Terrario para iguana bebe ! - Como hacer un  terrario para mi iguanita !
Video: Terrario para iguana bebe ! - Como hacer un terrario para mi iguanita !

Contenido

La iguana es uno de los animales más populares entre los admiradores de reptiles. Estos animales se mantienen como animales domésticos durante décadas y son muy fáciles de encontrar, disponibles en prácticamente cualquier tienda de animales. Cuando los cachorros, se pueden mantener en los acuarios de cristal. Cuando crecen, sin embargo, los propietarios pueden querer construir un vivero para acomodarlas, ya que eventualmente se quedan muy grandes.


La iguana se ha convertido en un animal doméstico muy común (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)

Habitación vacante

Muchas personas eligen transformar un cuarto vacante en vivero, en lugar de construir una jaula. Es muy fácil y se puede conseguir simplemente al proporcionar adecuadamente el ambiente, como si fuera un acuario. Las iguanas son escaladores naturales, entonces la altura se vuelve muy importante; por lo tanto incluya varios adornos de viveros, como troncos o vides para que la iguana pueda arrastrarse. Los árboles para gatos son otra opción para las iguanas escalar y se encuentran fácilmente en las tiendas de animales. Coloque una pequeña piscina con agua, preferiblemente un recipiente grande donde la iguana pueda sumergirse. Una fuente de calor también es importante, utilice sujetadores de helecho, por ejemplo, para colgar una lámpara de calor en el techo, por encima de un árbol para gatos, donde la iguana pueda calentarse.


Jaula para roedores

Si usted no tiene espacio de sobra, otro ambiente común es una jaula. Una jaula grande para roedores puede ser comprada en tiendas de productos para animales o construida en casa, utilizando tela y un marco de madera. Cualquiera que sea la forma elegida, invierte la jaula verticalmente, de modo que quede más alta que ancha, preferentemente, en una proporción de cerca de 3 a 1, pues las iguanas son escaladores por naturaleza y prefieren ambientes altos. Incluya varios troncos y plataformas. Los granos que se venden en los aviones, que se pueden atracar a la pantalla de las jaulas, son altamente recomendables. Este tipo de jaula es generalmente llamado terrario, siendo una opción barata para montar y aún proporcionar un excelente flujo de aire para los animales. Como toque final, después de añadir el recipiente con agua y muebles, coloque una lámpara de calor en la parte superior de la jaula para que el calor pueda ser emanado hacia abajo.


Jaula al aire libre

Si usted vive en una región caliente, considere mantener su iguana en el exterior. Una jaula al aire libre puede ser fácilmente construida utilizando un método similar al de la jaula para roedores, con una lámpara de calor siendo necesaria sólo en los días más fríos. Otra opción es la utilización de una pluma mediana, con algunas capas de pantalla en la parte superior para proteger la jaula. Como medida de precaución, es absolutamente necesario que se mantenga algún tipo de abrigo en el área externa, para que la iguana pueda protegerse en caso de mal tiempo. Puede ser una casa de perro comprada en alguna tienda o un abrigo hecho utilizando una caja higiénica para gatos, boca abajo y cortando una entrada al frente.