Contenido
- introducción
- Maria-desvergonzada
- begonias
- clavel amarillo
- cactus
- lechuga
- zanahorias
- Pimenta jalapeño
- tomate
- romero
- albahaca
introducción
Sólo porque usted no tiene un patio trasero, no quiere decir que no puede tener un hermoso jardín. Los jardines en macetas son perfectos para personas que viven en apartamentos o en regiones donde las condiciones del suelo no son las ideales. Los vasos pueden tener varios colores, formas, materiales y tamaños para combinar con cualquier estilo. Crea jardines separados de flores, verduras y hierbas o mezcle para crear un aspecto ecléctico.
Getty Images Guardar
Maria-desvergonzada
Las marias sin vergüenza son populares porque son fáciles de cultivar y existen en muchos colores. Es mejor utilizar una mezcla con menos tierra que la mezcla de jardín al plantarlas en jarros. Regure regularmente y fertilizarlas cada semana.
Getty Images Guardarbegonias
Las begonias más comunes son las blancas, rosas, amarillas y rojas, pero varias especies híbridas se cultivan también debido a sus hojas y flores atractivas. Ellas pueden ser plantadas durante todo el año en ambientes externos en climas tropicales y subtropicales, pero se cultivan como flores anuales o plantas caseras en ambientes templados.
Getty Images Guardar
clavel amarillo
Los claveles amarillos tardan de 45 a 50 días para florecer después de la siembra. Si vives en el sur del país, plantarlos dentro de casa al final del invierno y llevarlos hacia fuera cuando no haya más peligro de heladas. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado, y retire las flores muertas para que las otras continúen floreciendo.
Getty Images Guardarcactus
Crea un jardín decorativo con varias especies de cactus. Estas plantas fáciles de cuidar son perfectas para las personas que no tienen mucho estilo con las plantas.
Getty Images Guardarlechuga
Usted siempre tendrá hojas frescas a la mano si cultivar lechuga dentro de casa en jarros. Esta planta prefiere climas fríos, pero sólo necesita de 15 a 20 cm de suelo para prosperar.
Getty Images Guardar
zanahorias
Las zanahorias se utilizan en varios platos - ensaladas, sopas, cocidos e incluso en pasteles. Esta raíz es óptima para plantarse en jardines de macetas porque necesita sólo 25 cm de suelo y un área de 25 x 25 cm.
Getty Images GuardarPimenta jalapeño
La pimienta jalapeño tiene un tamaño medio de 5 a 8 cm de largo y suele ser consumida cuando aún está verde. Ocasionalmente, se permite que pase del punto hasta adquirir un tono rojo vivo. Para cualquier tipo de pimienta, sólo necesitará 40 cm de tierra.
Getty Images Guardartomate
Los tomates cereza necesitan apenas 30 cm de suelo para crecer, mientras que los tomates comunes necesitan 60 cm. Elija su tipo preferido de tomate para hacer ensalada o aquella receta de salsa italiana para el macarrón que su abuela acostumbraba hacer.
Getty Images Guardarromero
El romero debe ser plantado en un vaso separado de las otras hierbas, pues su suelo debe secarse entre los riegos, no quedar empapado. Esta hierba se seca bien y se puede llevar dentro de casa, cerca de una ventana soleada, durante el invierno.
Getty Images Guardaralbahaca
Mantenga las hojas y los tallos de la albahaca bien jugosos regando bastante, pero tenga cuidado con el moho. Para plantarlo en un vaso, es necesario dejarlo en un lugar con buena circulación de aire.