Contenido
Un predicador neumático y una marrata se utilizan para pisos de madera con sistema de lengüeta y ranura en un suelos de madera. Este tipo de predicador necesita trabas. Estas trabas son insertadas por la punta de la tabla de madera hasta su sub-piso, impidiendo que el piso se mueva o que sus tablas se suelten unas de otras. Usted puede utilizar un predicador manual, o un neumático, pero es mejor utilizar la segunda opción si usted nunca ha utilizado esta técnica antes.
instrucciones
Piso de madera (La superficie superficial natural de la madera de madera imagen por Supertrooper de Fotolia.com)-
Coloque su primera tabla cerca de la pared donde desea iniciar el trabajo con la lengüeta orientada hacia usted. Deje 1,3 cm de espacio entre la tabla y su pared. Sujete esta tabla firmemente en el sub-piso con una premezcla común o de acabado. Dispara o inserta un clavo cada 20 cm. Los clavos deben quedar en el lado de la tabla que queda a la pared.
-
Coloque la punta de la lengüeta de la primera en la ranura de una segunda tabla. Utilice el extremo metálico de su martillo para sujetar las tablas juntas. Predice su segunda tabla. Continúe este proceso hasta completar su primera fila.
-
Conecte la manguera de su compresor de aire al predicador neumático. Ajuste el compresor a una presión de 100 psi. Llene el compartimiento o cartucho de trabas de su predicador con las trabas.
-
Coloque el predicador directamente sobre el lado lengüeta de su primera fila. El lado que dispara del aparato de estar orientado hacia la lengüeta. Levante la martillo y ajuste el émbolo del predicador neumático con el lado de goma de ella. No ajuste el émbolo con el lado metálico. Esto dañará el equipo. Inserte una traba en la lengüeta de su primera fila cada 20 cm.
-
Coloque una segunda fila de tablas cerca de la primera. Elija tablas que no tengan la misma longitud. Utilice el lado de goma de la marrata para sujetar las tablas juntas lo más firme posible antes de usar el predicador neumático. Repita el paso 4 para insertar las trabas en las lengüetas de la segunda fila de tablas.
-
Continúe colocando las tablas del piso usando diferentes longitudes en cada fila. Utilice el predicador para el piso y la martillo para sostener cada fila hasta alcanzar la pared opuesta. Predice la última fila.
consejos
- Utilice una herramienta para enderezar los clavos y el martillo para ajustar las trabas que no entraron completamente en la lengüeta de la tabla.
- Retire las trabas que estén demasiado sueltas.
Qué necesitas
- Compresor de aire
- Pregaderos comunes o de acabado
- Clavos comunes o de acabado de 5 cm
- Predicador neumático para piso
- Cierres de 5 cm