Contenido
- introducción
- pizza
- hamburguesa
- Masa fresca de macarrones
- soufflé
- quiche
- En el horno
- Arroz frito
- Huevos rancheros
- Pan con huevo
- shakshuka
- Huevo en una nube
- Ensalada de huevo
- Harina de avena
- Huevo frito en la ensalada
- Muy templado
- Tortura francesa
- Salsas para ensalada
- sopa
- burritos
- frittata
introducción
¿Quieres perder peso, aumentar la masa muscular y mejorar el nivel de colesterol? Hay un sobrealimento que está directamente ligado a todos estos beneficios: el huevo. ¿El único problema? A menos que usted tenga un apetito ilimitado por tortillas y huevos revueltos, puede parecer que la incorporación de este alimento lleno de proteína podría hacer la dieta repetitiva. Buscamos nutricionistas y encontramos 20 recetas sabrosas y creativas para que usted saboree este alimento increíble.
Getty Images Guardar
pizza
Siga su receta de pizza casera favorita y asegúrese de que esté casi lista. Cuidadosamente, romper algunos huevos alrededor de la pizza y volver al horno hasta que la clara esté cocida, sólo la yema debe quedar un poco líquida.
Reproducción Guardarhamburguesa
Deje la mayonesa de lado y mejore su hamburguesa de carne o pollo con un huevo frito. Pegue la yema y deje escurrir sobre la carne para tener un sándwich delicioso.
Reproducción GuardarMasa fresca de macarrones
Usted puede hacer una masa suave y dorada con los huevos y la harina. Cuando esté lista, cocine por unos minutos antes de cubrir todo con la deliciosa salsa de tomate, aceite de oliva y albahaca.
Reproducción Guardar
soufflé
El huevo es el ingrediente principal de este plato francés básico. Es más fácil de hacer de lo que usted se imagina. La clara es el ingrediente secreto de esa textura tierna. Y la yema da más sabor al relleno.
Reproducción Guardarquiche
¡Acompaña tu desayuno con hojas verdes rellenas! Una comida completa y balanceada también puede combinar huevos con verduras. Haga su propia masa de torta integral con aceite de oliva, en lugar de mantequilla o margarina, para tener un plato más sano.
Reproducción GuardarEn el horno
Romper dos huevos en una pequeña asadera. Cubra con verduras picadas y un poco de leche integral. Asa hasta que las claras queden blancas y las yemas, un poco blanda. Algunos nutricionistas recomiendan "elegir granos tostados para hacer de este plato una comida vegetariana perfectamente balanceada".
Reproducción Guardar
Arroz frito
Refogue en el aceite: brócoli, pimiento rojo y zanahoria picada. Añada huevos revueltos y arroz integral ya cocidos. Rehogar todo hasta que quede un poco dorado. Coloque la salsa de soja y el aceite para finalizar. Los nutricionistas recomiendan: "si usted está cuidando su nivel de colesterol, haga arroz frito con claras de huevos revueltos, el sabor y la textura serán los mismos."
jeffreyw - http://www.flickr.com/photos/jeffreyww/6279831515/ GuardarHuevos rancheros
¿A quién no le gustan los huevos fritos cubiertos con salsa y servidos en una torta de maíz? Este alimento puede ser comido en el desayuno. Él ofrece una serie de beneficios saludables, desde la salsa de tomate hasta las grasas saludables de los huevos.
Reproducción GuardarPan con huevo
Corte un pedazo de pan integral y coloque sobre la sartén caliente con un hilo de aceite. Después rompe el huevo sobre el pan. Cuando un lado esté dorado, gire para freír el otro.
Joe and Joe - http://www.flickr.com/photos/cheerschopper/4889745876/ Guardarshakshuka
El nombre puede parecer exótico, pero este plato árabe es fácil de hacer y ofrece una dosis de nutrientes saludables. El huevo es cocido encima de una capa hecha con salsa de tomate, cebolla, ajo, pimiento y una generosa pizca de comino y pimienta. Cocine los huevos hasta que las claras estén cocidas, y las yemas, blandas. La combinación de huevos con tomate es un paquete nutricional excelente.
Reproducción GuardarHuevo en una nube
¡Puede parecer simple, pero ese plato requiere habilidad! Una "nube" hecha de claras en nieve se llena con una yema cremosa, que puede servir como plato de entrada. Coloque las claras en la nieve sobre una tostada. Deja un lugar para la yema. Cuidadosamente deslice la yema en el lugar reservado y salpique un poco de sal y pimienta. Asa hasta que esté levemente dorado. Las gemas deben estar cocidas.
Reproducción GuardarEnsalada de huevo
Haga que esta ensalada se quede más ligera usando puré de aguacate en lugar de mayonesa. Añada una cantidad de limón abundante y hierbas frescas picadas para dar un sabor más sabroso y refrescante. Mezclar pedazos de pan integral tostados. El aguacate da un toque especial y una dosis de grasa sana para el corazón.
Reproducción GuardarHarina de avena
Añadir una cantidad extra de proteínas al desayuno añadiendo un huevo cuando comer avena y cereales. La harina de avena contiene proteínas y es fácil de dar un toque más con los huevos. Añadir una porción de las nueces picadas para tener un desayuno rico y diversificado en nutrientes.
Reproducción GuardarHuevo frito en la ensalada
Incrementa tu ensalada común con huevo frito. No hay que templar mucho. Coloque unas gotas de limón y pegue la yema para tener una salsa sabrosa.
Christy Cullen - http://www.flickr.com/photos/chickpeapie/2448385989/ GuardarMuy templado
Cocina huevos, cortar a la mitad y quitar la yema. Haga una pasta con una buena cantidad de yogurt griego en lugar de mayonesa. Añadir pimienta o hierbas frescas picadas. El yogurt griego ofrece una cantidad extra de calcio.
Reproducción GuardarTortura francesa
Nuevas investigaciones sugieren que incluir algunos alimentos ricos en proteínas en el desayuno pueden mantenerte más satisfecho hasta la hora del almuerzo. Los huevos son una excelente fuente de proteína. Moje dos rebanadas de pan integral en dos huevos batidos con un poco de leche desnatada. Frite las tostadas y espolvorea un poco de azúcar, si le gusta comer tostadas dulces.
Reproducción GuardarSalsas para ensalada
Dé un poco de sabor y textura a las salsas de ensalada añadiendo un huevo cocido picado en un simple vinagreta. Usted también puede poner el huevo picado en un tazón medio, añadir 1/4 de jugo de limón, un poco de mostaza, sal y pimienta. Es sólo golpear todos los ingredientes con aceite de oliva extra virgen para dar más sabor.
Reproducción Guardarsopa
Reforzar el caldo añadiendo un huevo batido. Muchas recetas de sopas griegas, por ejemplo, usan huevos para dar cuerpo y sabor al caldo. Inténtelo!
Reproducción Guardarburritos
Enrolle huevos revueltos con pedazos de pecho de pavo, salsa de tomate templado y algunas cucharas de queso cheddar en un burrito integral. Es muy rápido de hacer. Corte los pimientos, cebollas y espinacas para que se mezclen más fácilmente con los huevos mientras cocinan.
Reproducción Guardarfrittata
Este plato italiano tradicional es un superlelete fácil de preparar: cortar algunas verduras y rehogar con aceite de oliva hasta que queden blandas. Añada huevos batidos y cubra con queso con bajo nivel de colesterol. Cocine hasta que los huevos comiencen a quedar firmes en los bordes, luego lleve al horno hasta que la parte superior esté dorada. Corte en pedazos y sirva con una ensalada.