Contenido
Las persianas verticales son una solución práctica para las ventanas en una casa y son relativamente fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, varios problemas pueden surgir con estas cortinas, tales como el mal funcionamiento del engranaje. A veces es más económico reparar las persianas verticales en lugar de comprar nuevas. Reparar persianas verticales requiere algunos materiales domésticos y un poco de esfuerzo.
instrucciones
-
Inspeccione los engranajes e identifique cuál está desgastado o roto para realizar la sustitución.
-
Tira suavemente la cadena de la persiana para abrir la persiana. Todas las tiras deben estar completamente abiertas para quitar el engranaje.
-
Retire el vástago que está conectado al engranaje con alicate de pico. Utilice un movimiento de torsión y tire del vástago en la parte inferior. La pieza debe salir y el engranaje será totalmente accesible después de retirar el vástago.
-
Quite el engranaje sinfín, que es la pieza que necesita ser reparada. Tome la pieza con el alicate de pico y tire de ella hacia afuera.
-
Reemplace el engranaje defectuoso con una nueva. Utilice el alicate de pico para recoger el engranaje en la punta, con los dientes hacia arriba. Deslice la nueva pieza a la posición correcta.
-
Vuelva el vástago en su posición original, sosteniéndola en la parte inferior con los dedos y encaje en su lugar. Sostenga la presilla en su lugar con los dedos para que no se mueva mientras se coloca el vástago. Empuje la paleta de vuelta a la parte inferior del vástago para que encajen.
-
Tire de la cadena para asegurarse de que las persianas están funcionando correctamente después de que ha sustituido el engranaje.
consejos
- Al sustituir el vástago, puede ser necesario empujar con suficiente fuerza para que encaje en su lugar.
- Si la presilla está roto, el nuevo vástago y el engranaje no funcionarán correctamente.
- Puede ser necesario consultar al fabricante de las persianas o un profesional para asegurarse de que la pieza es correcta para sus persianas verticales.
Qué necesitas
- Alicates de pico
- Engranajes sinfín de persianas verticales