Contenido
Las decoraciones de Navidad hechas en casa son únicas y añaden un encanto personal a su casa en Navidad. Un adorno casero que sigue siendo un favorito entre las familias es el globo brillante. Esta luz festiva se puede hacer con elementos comunes encontrados en el hogar, como perchas y vasos de plástico. Como los niños también pueden ayudar a completar el proyecto, puede ser una forma divertida de pasar un tiempo en familia. Mientras usted hace el globo brillante, sus familiares pueden tener ideas de cómo personalizarlo.
instrucciones
-
Haga un agujero en el fondo de todos los 50 vasos usando una plancha de soldadura caliente.
-
Divida los vasos en dos grupos de 25. Colóquelos en un círculo de 12 vasos y sosténlos juntos con predicadores. Esto es sólo una combinación temporal. Inserte la plancha de soldadura caliente en las copas y haga un agujero en el lateral, cerca del fondo. Haga otro agujero en el lateral, cerca de la cima. Deje que el agujero se enfríe durante unos segundos y apriete con sus dedos. Esto derretirá los vasos juntos, creando una conexión.
-
Coloque nuevos vasos en la parte superior de la primera capa. Colóquelos de forma que se queden en los vanos de la primera capa de vasos. Habrá espacios entre ellos. Derretir el fondo de cada vaso uniéndolo a al menos otros dos con el hierro de soldadura.
-
Agregar cuatro vasos a la parte superior de la segunda capa. Coloque los vasos en los vanos. Derrama cada uno para que se una a al menos otros dos. Quite los predicadores del primer círculo. Derretir cada vaso en el aro para ensamblarlos.
-
Conecte sus luces de Navidad en una toma para asegurarse de que funcionan. Inserte las luces en la mitad lista del globo. Comience con la punta cerca de la toma. Inserte las primeras dos lámparas en un vaso en el primer círculo.
-
Continúe por la mitad del globo, colocando dos lámparas en cada vaso. Vaya hacia arriba y hacia abajo según prosiga. Deje que la línea termine en la taza al lado de lo que usted comenzó.
-
Haga la segunda mitad del globo siguiendo las mismas instrucciones de la primera. Inserte las luces comenzando en la punta opuesta de la línea de luces. Colóquelas en zigzag y termine en la primera capa.
-
Fije las dos mitades del globo de luz entre sí con los predicadores de ropa. Derretir cada vaso de forma que se unan a por lo menos otros dos. Eso es muy importante. Tenga cuidado de no derretir la línea de luces.
-
Determina qué parte del globo quieres que sea la cima. Derrama un agujero en el vaso que quedará arriba. Pase un hilo de varal. Haga un gancho en cada extremo. Inserte un gancho en el agujero y cuelgue el balón por el otro.
consejos
- Utilice líneas de luces parpadeantes de patrones variados para hacer que el globo parpadeante y relucir.
advertencia
- Tenga cuidado cuando utilice una plancha de soldadura en medio de niños.
- Si su globo brillante se utiliza en un área abierta, compre líneas de parpadeante para uso externo.
Qué necesitas
- 50 vasos plásticos de 250 ml
- Predicadores de ropa
- Hierro de soldadura
- Parpadea navideña con 100 lámparas de colores
- Varal de ropa