Contenido
La apertura es una posición común para una líder de hinchas o una bailarina. Sin embargo, para aquellos que no son flexibles, pueden ser complicados. El estiramiento a lo largo del tiempo puede ayudar a abrirlas, haciendo las aberturas más fáciles de hacer. Alégrese todos los días por un período de varios meses para que pueda hacerlo.
instrucciones
El estiramiento todos los días ayudará a hacer las aberturas más fáciles de hacer (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Algo las piernas todos los días. Siente en el suelo con los pies alejados lo máximo posible. Incline sobre la pierna derecha hacia el pie.Mantenga esta posición durante 15 a 20 segundos y vuelva a la posición erecta, repitiendo el mismo ejercicio con la pierna izquierda.
Estirar la pierna lo máximo que puedas, sin doblar la rodilla (Creatas Images / Creatas / Getty Images) -
Algo los tendones sentados en el suelo. Extender tu pierna izquierda y doblar la rodilla derecha. Mueva el pie derecho para que la suela del pie esté por dentro de la rodilla izquierda. Incline hacia adelante y alcance sus manos hacia el pie izquierdo. Mantenga esto durante 15 segundos y vuelva a la posición erecta. Repita los pasos para la pierna derecha.
-
Levante y coloque su pierna derecha en una mesa, silla o barra de ejercicio. Estirar sobre la pierna para llegar al tobillo. Mantenga esta posición durante 15 a 20 segundos. Baje la pierna y coloque la opuesta en la misma posición.
La barra de ejercicio es parecida a la utilizada en clases de ballet (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Siente en el suelo tan pronto como esté completamente alargado y abra las piernas lo máximo posible. Tenga cuidado de no forzar mucho los músculos.
Es posible hacer aberturas hacia adelante o horizontales (BananaStock / BananaStock / Getty Images) -
Practique haciendo aperturas todos los días, forzando la apertura de las piernas cada vez más y manteniendo la posición durante intervalos de 15 a 20 segundos. Asegúrese de que las piernas queden rectas y que las rodillas estén al lado contrario del cuerpo.
-
Levántese para hacer una abertura de frente. Gire hacia el lado y coloque la pierna derecha en la parte delantera. Vaya deslizando los pies cada vez más. Coloque las dos manos hacia fuera en los lados o en el suelo, para el apoyo y el equilibrio. Deje de deslizar tan pronto como sienta dolor o molestia. Permanezca en esa posición por 30 a 45 segundos, siempre practicando para mejorar.
consejos
- Haga varios ejercicios de estiramiento para entrenar todos los puntos principales de la pierna, incluyendo los isquiotibiales, pantorrillas, tobillos, cuadriceps y caderas.
advertencia
- Pare el estiramiento o la apertura si siente dolor o molestia. Intentar hacer apertura con dolor puede causar lesiones.
Qué necesitas
- Silla o mesa
- Barra de ejercicio