Contenido
- bicicleta
- Levantamiento de rodilla
- Abdominal de cabeza hacia abajo
- Levantamiento de piernas
- Levantamiento de piernas avanzado
- Incorporando el abdomen en el entrenamiento
Una barra fija simple ofrece muchas oportunidades para trabajar su abdomen y el núcleo, así como sus músculos superiores. Los ejercicios no son complicados, pero algunos pueden ser difíciles. Consulte a un médico si no está seguro de que su cuerpo está preparado.
bicicleta
Levante sus pies por encima del suelo al tirar de la barra. Levante un poco sus piernas y dobla un poco sus rodillas. Mueve tus piernas como si estuvieras en una bicicleta. Mantenga su actitud y movimiento por un minuto. Hazlo dos veces.
Levantamiento de rodilla
Levante en la barra y levante las dos rodillas hacia su pecho, alternando entre levantar la rodilla izquierda y el derecho. Haga dos series de 15 para empezar y hacer más si consigue.
Abdominal de cabeza hacia abajo
Este ejercicio requiere una buena cantidad de fuerza abdominal y no debe ser hecho por principiantes. Pasa tus piernas sobre la barra para que te quede boca abajo en la barra. Haga abdominales levantando su cabeza hacia sus rodillas y la barra y presionando su núcleo. Este ejercicio es difícil, entonces empiece haciendo dos series de 5 y haga más repeticiones a medida que se haga más fuerte.
Levantamiento de piernas
Este es otro ejercicio más difícil que un abdominal común. Estirar sus piernas y luego levantarlas mientras mantiene las suelas de sus pies apuntadas en dirección opuesta a usted. El levantamiento es completo cuando sus piernas están completamente extendidas a un cierto ángulo en relación a su tronco.
Levantamiento de piernas avanzado
Si el levantamiento de piernas común no es lo suficientemente difícil, pruebe esta versión avanzada. Haga el mismo movimiento del levantamiento normal, pero no pare cuando sus piernas estén perpendiculares a su cuerpo; siga levantándolas hasta que sus piernas y sus pies estén apuntando hacia arriba. Intenta mantener un ritmo constante al hacer este ejercicio. Intenta hacer dos series de 5 repeticiones cada una.
Incorporando el abdomen en el entrenamiento
Muchas personas hacen cientos de abdominales al día para tratar de llegar a una buena forma, pero sin obtener resultados. Muchos abdominales no son la respuesta para desarrollar musculatura y fuerza. En vez de eso, haga ejercicios concentrados varias veces al día. Recuerde que los músculos se construyen durante sus períodos de reposo, entonces coma más proteínas para ayudar en el proceso. Y aunque usted ha desarrollado músculos en el abdomen, no van a aparecer debajo de una capa de grasa (y no hay como quemar grasa en partes específicas del cuerpo). Por lo tanto, sus mejores esperanzas para alcanzar una barriga de tanquito es la buena forma en general, baja grasa corporal y ejercicios concentrados y breves en el abdomen.