Cómo abrir un sobre sellado en secreto

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo abrir un sobre sellado en secreto - Artículos
Cómo abrir un sobre sellado en secreto - Artículos

Contenido

Independiente de su motivación, si va a abrir un sobre sellado, esto se debe hacer correctamente. No hay resultado peor que intentar abrir un sobre sellado oculto y hacer que tan mal que el aspecto secreto de la operación va por el agua abajo. Con un poco de cuidado, paciencia y sabiduría, cualquier persona puede conseguir abrir un sobre sellado sin dejar que el destinatario sepa de esto.


instrucciones

  1. La mejor manera de abrir un sobre sellado en secreto es usando vapor para disolver el pegamento que sella el papel. Entonces, llene una caldera de agua y coloque para hervir.

  2. Cuando empiece a soltar vapor, coloque el cable de una cuchara en la caldera para que el flujo de vapor constante continúe.

  3. Utilice un guante de horno u otra cosa que proteja su mano de quemaduras. Cuando esté protegido, sujete la parte posterior (el lado pegado) del sobre en la dirección del vapor.

  4. Deje el sobre en el vapor durante unos 15 segundos para que no moje el papel. Después de 15 segundos, saque el sobre del vapor y colóquelo en una superficie plana.

  5. Introduzca delicadamente un cuchillo de hoja fina o un abrelatas de cartas en la pestaña del sobre. La cola debe soltarse sola, así que no intente forzar el sobre o se rasgará. Si la solapa no sale de la parte posterior del sobre, vuelva a colocarla en el vapor. Si se abre, entonces usted ya puede leer el contenido del sobre sin que nadie sepa.


  6. Seleccione el sobre nuevamente con una fina banda de cola líquida o en bastón. De cualquier manera, utilice poca cola. No hay mejor consejo de que se movieron en un sobre que una mancha de cola descuidada en la parte trasera.

advertencia

  • Abrir la correspondencia de otra persona sin permiso puede ser violación del secreto de la correspondencia, un crimen previsto en el Código Penal. Reserve el uso de esta técnica para cuando usted no puede esperar para ver lo que su amado escribió en la tarjeta de cumpleaños que usted accidentalmente encontró en una carpeta, o cuando no puede recordar si colocó el cheque junto con la cuenta de luz y no tiene otro sobre disponible.