Cómo quitar y reemplazar el alternador del Civic

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar y reemplazar el alternador del Civic - Artículos
Cómo quitar y reemplazar el alternador del Civic - Artículos

Contenido

El alternador del Honda Civic es responsable de mantener la batería cargada. En caso contrario, la batería quedará sin energía rápidamente. Sustituya un alternador defectuoso para evitar que esto ocurra. Al reemplazar un alternador, usted necesita un sustituto exactamente como el original, con el mismo tamaño y ubicación de los terminales y los mismos números de identificación. Este exacto proceso puede variar de acuerdo con el año de su Honda Civic.


instrucciones

Alternador de coche (centralizado en la figura) (Nuevo motor de búsqueda de petróleo por Christopher Dodge from Fotolia.com)
  1. Desconecte el cable negativo de la batería del Civic con una llave de boca en la tuerca de fijación del cable.

  2. Retire las correas del motor, soltando el componente de la correa quitando el tornillo de fijación (alternador o bomba de dirección hidráulica), y suelte el tornillo de ajuste y retire la correa de las poleas.

  3. Desatornille y retire la bomba de dirección hidráulica con su llave y colóquela sin quitar o doblar las líneas en la bomba.

  4. Apague el clip en el hilo del alternador. Desconecte los cables de los terminales del alternador, quitando las tuercas de fijación con una llave de boca.


  5. Retire los tornillos de fijación del alternador, incluidos los del soporte, y retire el alternador del motor.

  6. Instale el alternador sustituto del motor con sus tornillos y conecte los cables a los terminales respectivos.

  7. Reinstale la bomba de dirección hidráulica y las correas de transmisión en todas las poleas y apriete los tornillos de ajuste. Consulte el diagrama en la tapa del radiador y asegúrese de que la correa sigue el camino correcto a lo largo de las poleas.

  8. Vuelva a conectar el cable de la batería.

consejos

  • El alternador sustituto puede no tener una polea instalada, lo que requiere la transferencia de la polea del alternador viejo al nuevo. Las tiendas de autopartes pueden hacer la transferencia, muchas veces, sin ningún costo.

Qué necesitas

  • Llave de boca