Contenido
Una carta certificada requiere una firma al recibirla. Para enviar una carta certificada, el remitente debe pagar una tarifa de envío adicional para asegurarse de que el cartero se detenga en la puerta para obtener la firma. A menudo se utiliza para documentos legales o cartas que las personas desean garantizar la llegada a su destino. A menudo se espera esta carta, pero puede ser una sorpresa. Hay tres formas de averiguar quién envió la carta antes de firmar para recibir el artículo.
Instrucciones
Paso 1
Pregúntele al cartero quién es el remitente antes de aceptar la carta certificada. No hay ninguna ley que diga que él no pueda decir. Además, tienen un sistema de seguimiento que se utiliza cuando se envía el mensaje. Pueden mirarlo en su libreta o leerlo en la dirección del remitente.
Paso 2
Lea el nombre del remitente en la tarjeta que queda en su buzón si el cartero no entregó su carta. La tarjeta dice quién envió la carta, para quién era y un número de confirmación. Luego debe llevar la tarjeta a la oficina de correos para obtener la carta identificada.
Paso 3
Al recoger la carta en la oficina de correos, pregúntele al cartero que envió la carta si la información del remitente se ha dejado en blanco. Pueden buscar información en el sistema de seguimiento o leer del sobre.