Contenido
Pepino (Solanum muricatum), también conocido como pepino dulce, es un arbusto pequeño, herbácea que produce pequeños frutos de gusto semejante al melón. Considerando que los arbustos de pepino alcanzan alrededor de 1 metro de altura, puede cultivarlos en los vasos, al encontrar las condiciones correctas de cultivo. El cultivo de pepinos es similar al cultivo de tomates. Su fruto morado y blanco lleva de nueve a doce meses para crecer, haciéndolos ideales para cualquier lugar que no reciba heladas, aunque la propia planta sea resistente a temperaturas bajo de 0ºC.
instrucciones
Pepinos producen frutos inusuales, que tienen gusto de melón (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mezclar el estiércol al suelo fértil y dejarlo en un vaso unas semanas antes de plantar el pepino. Los pepinos prefieren suelos con pH de 6,5 a 7,5. Los pepinos no tratan bien con salinidad, como los pies de tomate.
-
Plante el corte pepino en el vaso. Aunque usted puede cultivar pepinos de semillas, generalmente crecen mejor al comenzar con una muda.
-
Coloque el vaso en un lugar donde recibirá el sol. Abrigue el vaso de modo que no sea dañado por el viento. Para obtener mejores resultados, coloque el vaso cerca de una pared orientada hacia el sur o en un patio. Coloque el vaso dentro de la residencia, si hay peligro remoto de helada.
-
Agregar una pequeña cantidad de hojas en el suelo, para prevenir el crecimiento de las malas hierbas en el bote.
-
Regar el pepino algunas veces por semana, pero no permita que el suelo quede muy húmedo. Los pepinos tienen raíces bajas y no crecen bien en suelo empapado.
-
Agregar un NPK granulado de 5-10-10 una vez en la primavera, siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto.
Qué necesitas
- estiércol
- terreno
- florero
- Mudas de pepino
- paja
- NPK granulado de 5-10-10