Contenido
A veces, realmente necesitas fumar y, por supuesto, es posible que no haya un encendedor o fósforos cerca. Es como dice la Ley de Murphy, si algo tiene que suceder, ciertamente sucederá en el momento más inoportuno. Afortunadamente, si tiene acceso a una batería, puede encender su cigarrillo sin un encendedor. Con algunas herramientas simples, improvisa un encendedor.
Paso 1
Desconecta la batería. Para 9 voltios, desconecte el accesorio de corona negro en la parte superior. Si es recargable (desde un dispositivo como un teléfono celular), suéltelo del compartimiento.
Paso 2
Doble el clip de papel en forma de "S". Use su uña para sacar el gancho más pequeño del clip, dejándolo 180 grados.
Paso 3
Busque los contactos. La corona en la parte superior de la batería, o los contactos de cobre en ella, son los puntos a través de los cuales se transmite la electricidad.
Paso 4
Coloque el clip en los contactos, uno en cada extremo de la corona. Para la batería recargable, coloque el clip para tocar todos los contactos.
Paso 5
Espere un minuto o dos. Tan pronto como el clip intente conducir electricidad, se calentará y comenzará a brillar. Enciende tu cigarrillo con la pinza incandescente.