Cómo encender una luz LED de bajo voltaje

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Junio 2024
Anonim
Cómo encender una luz LED de bajo voltaje - Artículos
Cómo encender una luz LED de bajo voltaje - Artículos

Contenido

LED, o diodo emisor de luz, es el nombre de pequeños bulbos de luz que se utilizan comúnmente en aparatos electrónicos. Las luces brillan lo suficiente como para ser fuentes de luz o luminiscencia, pero requieren menos energía para encenderse y mantenerse encendidas. Estas luces se utilizan frecuentemente en aplicaciones de bajo voltaje.


instrucciones

Aprenda a instalar las luces LED de bajo voltaje (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Vaya a la tienda local de componentes electrónicos. Hay tres tipos: iluminación, miniatura y alfanumérica. Asegúrese de seleccionar el tipo correcto para su aplicación. La iluminación de LED se utiliza para las lámparas, las lámparas en miniatura se instalan en otros dispositivos y las lámparas alfanuméricas se utilizan en varios dispositivos, grandes y pequeños.

  2. Seleccione la corriente correcta para su aplicación. Las corrientes más comúnmente utilizadas son 2 mA, 10 mA y 20 mA. Si utiliza corrientes más bajas, recuerde que la eficiencia se reduce. La corriente de bajo estándar es 2 micro-a una clasificación de consumo de 4 mW.

  3. Localice el resistor limitador de corriente apropiado para que coincida con la corriente de baja tensión. Desarrollar un proceso para encaminar cualquier corriente en exceso, como un lastre de control de corriente en el circuito electrónico.


  4. Conecte su LED de baja tensión a su circuito. Sujete el resistor limitante correcto para el inductor. Al conectar componentes electrónicos, una plancha de soldadura debe utilizarse para proporcionar una mejor conectividad.

consejos

  • Las luces de bajo voltaje son una gran manera de ahorrar energía eléctrica y reducir el daño al medio ambiente. Al conectar los LED de baja tensión, es importante incluir la resistencia correspondiente para garantizar que el circuito pueda manejar el flujo de la corriente.