Contenido
Las cocinas de gas son utilizadas por los chefs profesionales y los que les gusta cocinar en casa.La variedad de hornos junto con una variedad de colores y materiales de superficie permiten que el consumidor elija uno que encaje en su cocina y gusto estético. Los derrames y la suciedad que ocurren cuando cocina en la estufa pueden resultar en manchas en los quemadores. Eliminar las manchas es importante para la limpieza y el mantenimiento de la cocina y también evita humo en la cocina, ya que el material pegado se quema cada vez que se utiliza la cocina.
instrucciones
La limpieza regular mantiene los quemadores sin manchas (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Limpiar los quemadores con una esponja húmeda, tan pronto como se enfríen después del uso. Añada una o dos gotas de detergente en la esponja húmeda para eliminar las partículas de alimentos sueltos.
Las esponjas limpian con seguridad los electrodomésticos sin rayar (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Moje un pedazo de lana de acero y apriete para retirar el exceso de agua. Coloque unas gotas de detergente suave en él y frote la comida quemada. Enjuague los quemadores con una esponja húmeda.
-
Retire la comida quemada que aún esté presa sobre los quemadores con un limpiador de horno. Retire los quemadores y pase el producto en un área ventilada para evitar respirar los vapores químicos.
-
Utilice guantes de goma para proteger las manos de los productos químicos en la limpieza del horno. Cubra el suelo con el viejo periódico y coloque los quemadores sobre él. Pulverice con bastante limpiador de horno. Deje el producto por hasta dos horas.
Los guantes de goma protegen las manos de los productos químicos de limpieza (BananaStock / BananaStock / Getty Images) -
Lave los quemadores con agua para quitar el limpiador de horno y las manchas de comida que se soltar. Lavar los quemadores con un detergente y una esponja. Seque con un paño limpio.
-
Despeje un poco de aceite vegetal sobre un paño limpio. Frote el aceite en los quemadores, cubriéndolos bien. Deje el aceite en los quemadores durante 15 minutos. A continuación, limpie el exceso y coloque los quemadores de nuevo en la cocina.
consejos
- Seque los quemadores completamente antes de volver a colocarlos en la cocina. Esto evitará la formación de óxido en la parte inferior de ellos. Encienda el fuego durante 10 a 15 segundos para asegurarse de que estén secos.
advertencia
- No lave los quemadores en el lavavajillas, ya que podría dañarlos.
Qué necesitas
- esponja
- detergente
- Lana de acero
- Producto de limpieza suave
- Viejo diario
- Guantes de goma
- Limpiador de horno
- Panes limpios
- Aceite vegetal