Cómo encontrar un parche en el ojo adecuado para tu perro

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo encontrar un parche en el ojo adecuado para tu perro - Vida
Cómo encontrar un parche en el ojo adecuado para tu perro - Vida

Contenido

Cuando el ojo de un perro está lesionado o infectado, el veterinario a menudo prescribirá un parche en el ojo para ayudar a curar al animal correctamente. Si el veterinario le ha recetado un parche en el ojo o si ha descubierto que su perro puede beneficiarse de uno, busque uno que sea adecuado lo antes posible.

Paso 1

Pídale a su veterinario que le proporcione un parche en el ojo. Si le ha recetado a su perro, probablemente tendrá uno adecuado disponible para que lo use con su mascota. Si te ofrece un parche en el ojo, debes optar por él, ya que estos apósitos hechos para perros serán más apropiados para tu mascota que los parches convencionales.

Paso 2

Habla con tu veterinario sobre la compra de un parche en el ojo en una tienda de mascotas. Si los parches para los ojos de su veterinario son demasiado caros, o si no tiene ninguno en existencia, debe proporcionarle un nombre de marca para buscar y una sugerencia de dónde encontrarlos para comprar. Siga la recomendación de su veterinario al comprar el apósito.


Paso 3

Mira una tienda de artículos para mascotas. Si el veterinario no recomendó una marca específica o si está buscando un parche en el ojo sin la recomendación del veterinario, una tienda local de suministros para mascotas puede tener una selección de ellos. Pídale al vendedor de una tienda de mascotas que le muestre los parches para los ojos disponibles.

Paso 4

Si no puede encontrar lo que está buscando en una tienda de mascotas normal, vaya a una tienda de suministros para mascotas o de suministros veterinarios. Si aún no encuentra el parche para el ojo derecho, intente buscar tiendas en línea utilizando motores de búsqueda como Google o Bing.

Paso 5

Si hay un zoológico en su ciudad, puede consultar con el personal allí si no hay un parche en el ojo que pueda adaptarse para su perro. A menudo, los zoológicos tienen equipos antiguos que están dispuestos a vender por un precio bajo. Pídale a un miembro del personal del zoológico que le enseñe cómo funciona el vendaje y cómo adaptarlo para usarlo en su mascota.


Paso 6

Como último recurso, use un parche en el ojo hecho para personas. Estos se pueden encontrar en farmacias, grandes almacenes y tiendas de suministros médicos. Si vas a utilizar este tipo de parche ocular, debes adaptarlo a la cabeza de tu perro y realizar algunos ajustes para que sea seguro.