Cómo obtener una barriga de tanquito

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo obtener una barriga de tanquito - Artículos
Cómo obtener una barriga de tanquito - Artículos

Contenido

La búsqueda de una barriga de tanquinho puede parecer la búsqueda del Santo Grial, pero no necesita ser así. Combinar una dieta adecuada, hábitos alimenticios, ejercicios correctos y la determinación puede darle el abdomen definido que está buscando en sólo unos pocos meses.


instrucciones

Consiga una barriga de tanquito
  1. Siga una dieta orgánica con bajo contenido de grasa y reduzca la grasa corporal al 9% o menos para hombres y el 13% o menos para las mujeres.Comiendo alimentos con bajo contenido de grasa, usted se librará de las toxinas de los alimentos industrializados y dará a su cuerpo la mejor nutrición que necesita para adelgazar y firmar los músculos del abdomen.

  2. Realiza ejercicios abdominales de alta intensidad, incluyendo agachamientos, lunges, abdominales, flexiones inversas y remo. Todas estas actividades pueden esculpir su abdomen.

  3. Ejercite de 3 a 4 veces por semana durante 30 a 40 minutos por sesión, realizando 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones en cada ejercicio.

  4. Ejercite al 60% de su frecuencia cardiaca máxima. Para determinarla, reste su edad de 220.


  5. Beba mucha agua. Divida su peso en kilos por 30 y consuma ese valor en litros de agua por día. Las reacciones químicas de su cuerpo dependen del agua. Si usted no se hidrata, el organismo comenzará a almacenar agua en sus tejidos, lo que creará una apariencia hinchada.

advertencia

  • Siempre use un monitor de ritmo cardíaco cuando usted se ejercita, para asegurarse de que su corazón esté trabajando al 60% de su frecuencia cardíaca máxima.
  • Evite el jugo, el café, las bebidas deportivas y otras bebidas comerciales. Ellos deshidratan y no le ayudan en su búsqueda de un abdomen sanado.
  • Para protegerse de lesiones, descanse entre las sesiones de entrenamiento. Si los músculos abdominales están dolorosos no comienzan a ejercitarse de nuevo hasta que el dolor desaparezca.

Qué necesitas

  • Monitor de frecuencia cardiaca