Contenido
La impresora láser Samsung CLP 300 utiliza un tóner de tinta en polvo. La tinta se atrae al papel dentro de la impresora para formar textos e imágenes, luego el papel se pone bajo presión y se calienta para fundir la tinta y el papel. El residuo es capturado por la impresora y se coloca en un depósito. Un sensor en el almacén detecta cuando está casi lleno de polvo, paralizando la impresión hasta que se vació o se reemplazó.
instrucciones
Aprende a limpiar el depósito de tinta de tu Samsung CLP 300 (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Presione el botón "Encender" de la impresora para apagarla y desconecte el cable de alimentación de la impresora. Deje la impresora descansar durante cinco minutos para enfriar el interior.
-
Viste los guantes protectores y las ropas viejas.
-
Tire del extremo superior de la cubierta frontal y bájela hacia delante. Sostenga el depósito gris claro por el lado limpio para extraerlo de la impresora.
-
Cargue el depósito de forma recta en una papelera u otro contenedor en el que desee reproducir los residuos de tinta. Gire el depósito y balancee firmemente con los dos agujeros redondos, que quedan orientados hacia la impresora, hacia abajo.
-
Limpie el depósito del tóner con toallas de papel para eliminar el polvo. Reinserte el depósito en la impresora, cierre la cubierta frontal y conecte el cable de alimentación a la toma de corriente.
advertencia
- Si se sujeta con tinta, limpie con agua fría y jabón. Lavar con agua caliente hará que la tinta se fije en su piel o ropa.
Qué necesitas
- Guantes protectores
- Ropa vieja
- Toallas de papel