Con el vaciado del depósito de tinta de un Samsung CLP 300

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Con el vaciado del depósito de tinta de un Samsung CLP 300 - Artículos
Con el vaciado del depósito de tinta de un Samsung CLP 300 - Artículos

Contenido

La impresora láser Samsung CLP 300 utiliza un tóner de tinta en polvo. La tinta se atrae al papel dentro de la impresora para formar textos e imágenes, luego el papel se pone bajo presión y se calienta para fundir la tinta y el papel. El residuo es capturado por la impresora y se coloca en un depósito. Un sensor en el almacén detecta cuando está casi lleno de polvo, paralizando la impresión hasta que se vació o se reemplazó.


instrucciones

Aprende a limpiar el depósito de tinta de tu Samsung CLP 300 (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Presione el botón "Encender" de la impresora para apagarla y desconecte el cable de alimentación de la impresora. Deje la impresora descansar durante cinco minutos para enfriar el interior.

  2. Viste los guantes protectores y las ropas viejas.

  3. Tire del extremo superior de la cubierta frontal y bájela hacia delante. Sostenga el depósito gris claro por el lado limpio para extraerlo de la impresora.

  4. Cargue el depósito de forma recta en una papelera u otro contenedor en el que desee reproducir los residuos de tinta. Gire el depósito y balancee firmemente con los dos agujeros redondos, que quedan orientados hacia la impresora, hacia abajo.


  5. Limpie el depósito del tóner con toallas de papel para eliminar el polvo. Reinserte el depósito en la impresora, cierre la cubierta frontal y conecte el cable de alimentación a la toma de corriente.

advertencia

  • Si se sujeta con tinta, limpie con agua fría y jabón. Lavar con agua caliente hará que la tinta se fije en su piel o ropa.

Qué necesitas

  • Guantes protectores
  • Ropa vieja
  • Toallas de papel