Contenido
Cuando las personas se casan, no es raro que establezcan una cuenta bancaria conjunta. En lugar de abrir una nueva cuenta, muchas simplemente añaden el nombre de su cónyuge a una cuenta que ya existe. Este es un gran paso, ya que colocamos el nombre de otra persona en nuestra cuenta bancaria, tendrá acceso a todos los recursos disponibles. Una cuenta conjunta también hace las cosas más convenientes para los gastos domésticos. Por lo tanto, es necesario que exista una relación de confianza.
instrucciones
Es común que los cónyuges creen una cuenta bancaria conjunta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Póngase en contacto con el banco. Tienen políticas diferentes sobre la adición de nuevos nombres a las cuentas. Si usted llama a la agencia o personalmente, ellos informarán toda la documentación necesaria para agregar su cónyuge a la cuenta.
-
Llene el papel. Los formularios para incluir a una persona a su cuenta son igual a lo que usted llenó cuando la creó. Es necesario que su cónyuge presente documentos de identificación y firme los formularios necesarios para que el banco tenga registro de sus nombres e informaciones.
-
Obtenga nuevos talones de cheques y tarjetas de débito. En algunos casos, usted y su cónyuge tendrán que obtener nuevos talones completos y / o tarjetas de débito. En otras situaciones, recibirá una segunda vía de estos documentos a su cónyuge.
consejos
- Algunos bancos requieren que su cuenta antigua se cierre y que abra una nueva cuenta conjunta. El resultado es prácticamente el mismo. Además, algunas agencias pueden permitirle agregar nuevas personas en su cuenta en línea, garantizando que usted tenga acceso bancario a través de Internet.
Qué necesitas
- Documento de identificación personal
- Comprobante de dirección
- Número de Seguridad Social
- Otros documentos que puedan ser solicitados por el banco