¿Cómo adoptar un perro pomerania?

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo adoptar un perro pomerania? - Vida
¿Cómo adoptar un perro pomerania? - Vida

Contenido

Un perro de Pomerania es tan lindo y pequeño que difícilmente puedes imaginar que alguien descuidaría, abusaría o abandonaría tal tesoro. Si amas la raza, podrías considerar ofrecer un hogar permanente a uno de estos perros. Se necesita un compromiso de tiempo, paciencia e ingenio para cuidar a un perro adoptado. A cambio, te ofrecerá años de amor, dedicación y cariño. ¿Cómo es posible adoptar una lulú pomerania?

Paso 1

Imprime varios folletos que creaste en casa, indicando que tienes la intención de adoptar una lulú de Pomerania. No olvide incluir su nombre, dirección y número de teléfono. Puedes incluir una foto de la raza. Lleve sus folletos a las oficinas de los veterinarios y pregunte si pueden ponerlos en sus tableros de anuncios. Haga copias para refugios de animales, sociedades humanitarias, tiendas de mascotas, criadores de perros y rescates.


Paso 2

Coloque anuncios en sitios de búsqueda de animales. Cuando esté allí, busque en los clasificados las personas que deseen donar una lulú de Pomerania. Regrese varias veces a la semana, si es posible.

Paso 3

Póngase en contacto con los criadores de Pomerania en su estado por correo electrónico, teléfono o envíeles sus folletos. Indique que desea adoptar cualquier perro de la raza, incluido un criador retirado, rechazado o un cachorro imperfecto o devuelto.

Paso 4

Visite o llame a los lugares de rescate de perros pequeños para informarles que desea ofrecerse como voluntario para adoptar cualquier Lulu de Pomerania en su área, incluidos los perros heridos. Los canjes generalmente requieren que complete un formulario que incluye referencias personales, información del veterinario, un contrato neutral y una tarifa de adopción.


Paso 5

Llame o visite refugios de animales y consulte los sitios web con frecuencia para buscar una lulú de Pomerania. No olvide tener todos los suministros listos en casa con anticipación para su nueva mascota.