Contenido
Imagínese en una jornada laboral, con varias hojas de cálculo para completar y que deben presentarse en cuatro horas, pero al encender su netbook Acer Aspire, Windows simplemente no se inicia y el problema persiste después de algunos intentos. Si eso sucede, no se preocupe. Cada sistema operativo de Windows le permite comenzar en el llamado "Modo seguro", que es ideal para resolver problemas de inicio (o utilizar el sistema con recursos mínimos).
Paso 1
Reinicie Acer Aspire manteniendo presionado el botón de encendido en el teclado o presionando simultáneamente las teclas "CTRL", "ALT" y "DEL".
Paso 2
Durante el inicio, mantenga presionada la tecla "F8" tan pronto como aparezca la primera pantalla para acceder a la opción "Configuración".
Paso 3
Mantenga presionada la tecla "F8" hasta que aparezca el menú "Opción de arranque avanzada". Si recibe un "Error de teclado", reinicie su computadora y repita el "Paso 2".
Paso 4
Utilice las flechas para navegar a "Modo seguro" dentro del menú. Las flechas están en el lado derecho del teclado.
Paso 5
Presione la tecla "Enter" para ejecutar el "Modo seguro". Windows se iniciará con funciones reducidas para que puedas hacer las restauraciones necesarias para que se reinicie normalmente.