Cómo ajustar la puerta de un coche

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo ajustar la puerta de un coche - Artículos
Cómo ajustar la puerta de un coche - Artículos

Contenido

Las puertas de carro naturalmente desalinan después de años de uso. Pequeños ajustes se pueden hacer usando un mono, una llave inglesa y un buen ojo para igualar la superficie. Si la puerta de su coche ha sido dañada por colisión o, en otro caso, está totalmente sin alineación, consulte con un profesional antes de realizar cualquier reparación en casa.


instrucciones

Con cada ajuste, asegúrese de que su puerta se abre y se cierra (Silver car door y contenido de la imagen por Christopher Dodge from Fotolia.com)
  1. Abrir la puerta. Coloca tu mono debajo de la puerta. Coloque el calzo de madera encima del mono. Esto prevenirá que el mono no estropea la pintura, según lo descrito por James Duffy en "I-Car Professional Automative Collision Repair".

  2. Levante el calzo de madera para soportar el peso de la puerta, mientras usted la suelta para hacer los ajustes necesarios.

  3. Afloje los cerrojos de la puerta con la llave inglesa. Gírelos en media vuelta, o lo menos posible para realizar los ajustes.

  4. Mueva la puerta hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la alineación necesaria. Apriete los cerrojos después de cada ajuste realizado. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que no está atada o presa.


  5. Repita los pasos 3 y 4 hasta que se alcance el ajuste deseado.

  6. Compruebe los pines para una mejor apertura y un mejor cierre de la puerta. Son piezas hechas de metal con cuatro esquinas que permiten que la puerta se cierre junto al carro. Se encuentra en la cerradura de la puerta.

  7. Afloje los pernos de disparo, y muévalos hacia arriba y hacia abajo. Mueve hacia arriba si la puerta está fuera de alineación o quiere quedarse hacia abajo y viceversa.

  8. Apriete los pines a la bisagra y asegúrese de que el cierre y la apertura estén bien alineados.

advertencia

  • No afloje los cerrojos más de una media vuelta, o bien la puerta puede caer inesperadamente durante la reparación.

Qué necesitas

  • Mono mecánico
  • Calzado de madera
  • Llave inglesa que encaje en los cerrojos de la puerta
  • Llave de ranura que encaje en los pines