Cómo dejar tu culo perfecto para el bikini

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo dejar tu culo perfecto para el bikini - Artículos
Cómo dejar tu culo perfecto para el bikini - Artículos

Contenido

Si usted está sobre el peso o infeliz con el tamaño de su culo, pierda peso con una dieta sana baja en calorías. Si usted está con un peso sano y sólo buscando esculpir su culo para el bikini, continúe su dieta y añada algunos ejercicios localizados en el glúteo en su rutina de entrenamiento. Independientemente de su tamaño y forma, una dieta saludable acompañada de ejercicios es esencial.


instrucciones

Manténgase en forma para el verano siguiendo los siguientes consejos (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Suba las escaleras para trabajar su culo. Agregar esta rutina en su entrenamiento cardiovascular trae el beneficio de trabajar los glúteos, y si usted desea un esfuerzo extra, realice levantamiento de peso simultáneamente.

  2. Camine y haga lunge sosteniendo pesos de mano o una barra con peso. Al realizar el movimiento de lunge, recuerde nunca extender su rodilla hasta después de su dedo del pie, agache hasta que su rodilla quede en un ángulo de 90 grados. Camine mientras realiza el movimiento para alternar la pierna que está siendo trabajada.

  3. Aprende a agacharse correctamente. Mantenga sus pies separados con la misma distancia que existe entre sus hombros y agache como si estuviera sentándose en una silla, yendo lo más cerca del suelo que logre sin perder el equilibrio y luego levántese de nuevo, flexionando el culo al subir. Usted puede manejar pesos mientras hace el ejercicio a medida que comienza a sentirse cómodo.


  4. Entrene en una máquina de leg press para acelerar el desarrollo de su culo para bikini. Haga tantas repeticiones en un peso moderado, tomando cuidado para realizar el movimiento de forma correcta y enfocar el esfuerzo en los glúteos.

  5. Utilice la máquina de rosca para la pierna para trabajar sus pantorrillas. Hay máquinas en la posición acostada o sentada, y cada una de ellas trabaja la musculatura de una manera ligeramente diferente. Si es posible, haga cuántas sesiones aguantar en las dos máquinas.

  6. Algo después de cada sesión de entrenamiento. Esto ayuda a reducir el dolor muscular post-entrenamiento y mejora la recuperación de la musculatura, lo que le permitirá volver rápidamente a la academia.