Cómo hacer una receta de ensalada de frutas fácil

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una receta de ensalada de frutas fácil - Artículos
Cómo hacer una receta de ensalada de frutas fácil - Artículos

Contenido

Ignore las tortas pesadas y sirva una ensalada de frutas frescas en su próxima reunión de familia. Al hacer una ensalada de frutas, la parte más difícil es decidir qué frutas utilizar. Baste los ingredientes según un evento, tal como una ensalada de manzanas para una fiesta inspirada en el otoño. Después de decidir qué frutas utilizar, cubra con un jarabe o mezcla cremosa que realza los sabores de la fruta.


instrucciones

Aproveche el tiempo para transformar sus restos de cáscara de frutas en un tazón casero (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Decida qué tipo de fruta o ensalada quiere hacer. Utilice una piña, mango, guayaba, kiwi o carambola para una ensalada de fruta tropical. Busque tipos diferentes de uvas, tales como la Concord, la verde o roja, para una ensalada de uvas; o variedades de manzanas, como la McInsosh, rojas deliciosas y verdes, para una de manzanas. Añada solamente melones - sandías, melones rendidos y melazas - para la ensalada de melones. Tome frutas de colores contrastantes para un plato que se asemeja a un arco iris o utilice diferentes frutas que son de los mismos colores, tales como fresas, cerezas y uvas rojas, para una ensalada roja de color rojo.

  2. Utilice la fruta entera para la ensalada más fresca posible, y si planea usar cualquier cáscara o costras como parte de la ensalada, tal como servirla en un tazón hecho de la cáscara de la sandía. Sustituir las frutas frescas por las conservas o congeladas para hacer una ensalada cuando las frescas no estén disponibles, tales como durante los meses de invierno.


  3. Determine qué tipo de cobertura desea añadir a las frutas, basándose en las restricciones dietéticas, preferencias de gusto y frutas en la ensalada. Mezclar en una capa hecha de yogurt desnatado mezclado con miel, para una ensalada de fruta ligera o de baja caloría. Añadir el relleno de torta enlatada, como los de melocotón o cereza, a una ensalada para una cubierta dulce de un paso que mantendrá la ensalada ensamblada. Juega sobre ella crema batida o espolvorea con canela en polvo sobre la ensalada mezclada, para tener una cubierta delicada, que es ideal para los meses calientes del verano.

  4. Corte las frutas sólidas, como la piña, las manzanas o las peras, en pedazos de 2,5 cm y utilice un rebanador de galletas, como los de dibujos de estrellas o frutas, para crear formas con ellas. Enrosque las frutas, tales como las sandías o los melones rendidos, usando una herramienta de cortar los melones para crear las bolas uniformes de la fruta.


  5. Haga capas de la ensalada y coloque las frutas con sabor más fuerte, como las cítricas, en la parte inferior, ya que el sabor puede pasar a las otras frutas. Mezclarlas si todas ellas poseen un sabor relativamente suave. Colóquelas sin la cubierta mezclada, si está haciendo una ensalada con antelación, y sirva la cubierta por separado o vierta sólo antes de servir.

  6. Sirva la ensalada de frutas heladas en un amplio tazón, preferentemente de vidrio, para que transmita una apariencia vibrante en su comida. Alternativamente, sirva en las cáscaras de fruta, como en la mitad de una corteza de piña, un plato en forma de barco o medias cáscaras de naranja sirviendo como tazones individuales.

consejos

  • No se puede utilizar un plato de servir pastel virado, que se utiliza para servir ponche, para la ensalada de frutas.
  • Considere la adición de nueces o semillas, como las de la amapola, como un toque final en la ensalada para texturizarla antes de servir.

advertencia

  • No utilice frutas excesivamente maduras en una ensalada que no esté sirviendo inmediatamente, o la fruta puede pudrirse antes de que el plato sea servido.

Qué necesitas

  • Frutas (enlatadas, frescas o congeladas)
  • cuchillo
  • Yogur desnatado y miel (opcional)
  • Relleno enlatado de torta (opcional)
  • Crema batida y canela en polvo (opcional)
  • Cuchillo de galletas (opcional)
  • Herramienta de cortar melón (opcional)
  • Tazón grande para servir
  • Nueces o semillas (opcional)