Cómo abrir un tarro de miel adherente

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir un tarro de miel adherente - Vida
Cómo abrir un tarro de miel adherente - Vida

Contenido

Aunque la miel es deliciosa en té o papilla, esta sustancia pegajosa es una pesadilla pegajosa cuando se almacena. Cuando la miel se seca dentro de la tapa, abrir el recipiente puede ser extremadamente frustrante e incluso puede resultar en vidrios rotos si no se tiene cuidado. Tenga cuidado y no se frustre para evitar un desastre al abrir un tarro de miel.

Paso 1

Envuelva un paño de cocina alrededor de la tapa del tarro de miel y trate de girar la tapa hasta que salga. A veces, el agarre adicional de un trozo de tela es todo lo que necesita para aflojar una tapa sujeta. La tela no permitirá que el metal de la tapa le lastime las manos, y con eso podrá torcer más fuerte.

Paso 2

Calentar un poco de agua en un bol al fuego. Mantenga la tapa del tarro de miel bajo el agua durante aproximadamente dos minutos. Saque la olla del agua, envuelva un paño de cocina alrededor de la tapa para protegerse del calor y gire para aflojar la tapa.


Paso 3

Coloque un par de alicates grandes alrededor de la tapa del frasco de miel. Aplique suficiente fuerza para mantener un buen agarre en la tapa, pero tenga cuidado de no presionar demasiado y romper el vidrio. Gire las pinzas mientras están unidas alrededor de la cubierta para aflojarla.

Paso 4

Repita el paso 2 y golpee la tapa firmemente contra una superficie dura, como un fregadero, inmediatamente después de sacar la olla del agua. No golpee tan fuerte como para romper el vidrio. La combinación de calor e impacto aflojará la miel seca, haciendo posible quitar la tapa.