Cómo ajustar una pulsera Seiko Coutura sin alfileres

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo ajustar una pulsera Seiko Coutura sin alfileres - Vida
Cómo ajustar una pulsera Seiko Coutura sin alfileres - Vida

Contenido

Desde que se crearon y lanzaron en Japón en 1881, los relojes Seiko Coutura han sido muy populares. Seiko produce varios estilos y tamaños, así como modelos para atuendos deportivos, casuales o de fiesta. Dado que todos tienen muñecas de diferentes tamaños, debe realizar ajustes para que los relojes se ajusten perfectamente. Algunos Seiko Coutura no tienen pasadores de ajuste, sino pequeños sujetadores ajustables, que tienen orificios graduados donde la barra de resorte encaja bajo presión. Puede ajustar el tamaño de la pulsera para un ajuste personalizado.

Paso 1

Cubre una mesa con una toalla blanca grande. Coloque su Seiko Coutura sobre él con el reloj hacia abajo. Envuelve los lados de la toalla formando una barrera que evitará que pierdas pequeños trozos que puedan saltar o soltarse.


Paso 2

Abra el pestillo para acceder al interior. Observe la placa de cierre. Verá pequeños puntos elevados, o cabezas de alfiler, y pequeñas depresiones o agujeros. Presione la barra de resorte con una herramienta de alfiler, luego deslice el extremo de la pulsera hasta que el extremo de la barra se mueva a la siguiente depresión. Ir hacia los orificios más externos del broche ensancha el brazalete, así que ve en la dirección opuesta si quieres apretarlo.

Paso 3

Ve de un agujero a otro en lugar de deslizar la pulsera de una vez. No empuje la barra de resorte con demasiada fuerza cerca del final de la cerradura, ya que puede volar y perderse.

Paso 4

Dé la vuelta al reloj para dejar al descubierto el otro lado del cierre. Empuje la barra de resorte con la herramienta de pasador, como lo hizo antes. Desliza la pulsera hasta que la punta encaje en la siguiente depresión. Asegúrese de que esté asentado correctamente.

Paso 5

Retire el reloj de la mesa y abra el cierre desplegable. Ponte el reloj y comprueba si queda mejor en tu muñeca. Si todavía no está bien, repita el mismo procedimiento, un lado a la vez. Mover la barra de resorte hasta el final del broche ensanchará el brazalete, y si está en la dirección opuesta, lo apretará.