Cómo hacer una esencia floral

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una esencia floral - Artículos
Cómo hacer una esencia floral - Artículos

Contenido

Las fragancias florales y frutales tienen una historia de uso en ceremonias mágicas y religiosas. En los templos antiguos se utilizaron flores y frutos como ofrenda a los dioses.


En el antiguo Egipto, se creía que ciertas flores y frutos ayudaban en el transporte a la vida después de la muerte, por lo que eran enterradas junto a los muertos. Es posible capturar las esencias de flores y frutas para el uso diario.

instrucciones

Las esencias florales capturan el poder de la fragancia (Public Domain)

    Cómo hacer la esencia floral

  1. Compruebe la previsión del tiempo para un día soleado y reúna los ingredientes. Usted necesitará frutas, flores, agua, botellas de cristal oscuro, coñac o vodka y vinagre.

  2. Elija las flores o las frutas. Para las esencias florales y el efecto relajante utilice rosas o lavanda. Para las esencias de frutas y efectos calmantes utilice manzanas, peras o plátanos. Elija frutas cítricas para obtener efectos energizantes.


  3. Infunda su fruta o flor preferida. Coloque las rebanadas de frutas o botones de las flores en agua fría y déjelas reposar durante varias horas bajo luz solar directa. Utilice toda una fruta cortada o, al menos, media docena de botones de flores.

  4. Coe el agua. Después de eso, agregue el conservante. Para las esencias de las frutas que usted desea beber, añada añaco o vodka y para las esencias florales que no son para el consumo humano utilice vinagre. Usted necesitará agregar ¼ de agua y 2/3 de taza del conservante elegido.

  5. Vierta la esencia en una botella de cristal oscuro. Coloque las botellas en un lugar fresco y oscuro por una semana. La esencia continuará estable durante varios meses. Para las esencias de frutas, lleve a la nevera en lugar de almacenar en un lugar fresco y oscuro.

advertencia

  • Siempre busque la toxicidad de cualquier flor o fruta antes de extraer su esencia.

Qué necesitas

  • frutas
  • flores
  • agua
  • Botellas de cristal oscuro
  • Brandy o vodka
  • vinagre