Contenido
- Materiales del peitoril
- Construyendo los pectorales
- Altura estándar de los pectorales
- Pectorales sin patrón de altura
Los pectorales desempeñan una importante función en la construcción de edificios, ayudando a mantener el agua fuera del interior de las casas en la reparación, el cambio y la instalación de ventanas. Construir pectorales eficientes ayuda a preservar los materiales estructurales de la casa. La ventana y el pórtico se instalan en una altura estándar generalmente aceptada por la mayoría de los contratistas, a menos que otras consideraciones sobre el proyecto vengan al caso.
El pectoral ayuda a mantener la humedad fuera del interior de la casa (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
Materiales del peitoril
Tradicionalmente, los pectorales estaban hechos de madera, piedra, granito, ladrillo u otro material localmente evaluable que hacen su construcción conveniente y económica. Los materiales de los paneles generalmente resonaban los del resto de la estructura. La madera es el material más comúnmente encontrado en las residencias por los Estados Unidos. Desgraciadamente, los pectorales de madera son vulnerables a la intrusión de agua y la condensación por las ventanas. La podredumbre puede ocurrir y progresar a un punto que requiera la sustitución del pectoral entero. Debido a esta desventaja, otros materiales se han ampliamente utilizados. Los pórticos de mármol y granito se encuentran a menudo en las actuales construcciones de casas. Estos materiales se resisten a los elementos más bien que la madera y ofrecen una superficie del peitoril de alta calidad que es atractiva y durable.
Construyendo los pectorales
Las ventanas pueden ser construidas en cualquier momento, y los pectorales, por su naturaleza, deben seguir la proporción de la ventana. Las ventanas instaladas a la altura estándar en habitaciones de techo alto dejarían mucha área de la pared por encima de la ventana, lo que quedaría desproporcionado al resto de la habitación. Ajustar la altura de las ventanas y de sus pectorales para servir a esos proyectos de casas más altas es necesario para retener la escala visual de la habitación.
Altura estándar de los pectorales
Las ventanas generalmente se construyen a aproximadamente 1 metro por encima del suelo. Los pectorales se instalan en la parte inferior de las ventanas. Se adjuntan generalmente a bloques de 5 por 10 centímetros que se inserta entre el yeso y las vigas para que haya muchos materiales de fijación para sujetar el pectoral. Los pectorales son perforados y colocados en el lugar, entonces todas las juntas se calafetan para que sean impermeadas. Si los paneles se pintan, las cabezas de los clavos se llenan con masa y se dejan para secar antes del cebado y la pintura de un revestimiento.
Pectorales sin patrón de altura
Las ventanas y los pectorales se colocan diferentemente para adaptarse a la altura del techo ya las consideraciones del diseño, como luz natural, formas inusuales de ventanas y estructuras empotradas cerca de las ventanas. Las ventanas de frente al oeste y al este reciben el ángulo bajo de la luz del sol en primavera y otoño, lo que puede cegar a los ocupantes de la estructura. Aumentar la altura del peitoril en 1,2 metros del suelo puede ayudar a reducir ese reflejo, de acuerdo con el escritor y contratista general Duo Dickinson del sitio ThisOldHouse.com.