Contenido
Instalar una antena parabólica para acceso a Internet proporcionará una velocidad mucho mayor de conexión. Los kits ya vienen con todo incluido. El momento para instalar una antena parabólica es ahora. Cuando todos cambien a esta tecnología, usted estará listo y no tendrá que disputar, de última hora, su conexión vía satélite.
instrucciones
Para el servicio de Internet vía satélite, se necesita instalar una antena parabólica (portador de sattelite dish image by L. Shat from Fotolia.com)-
En el exterior de la casa, determine el mejor lugar para la instalación de la antena. Mira las casas alrededor a buscar antenas parabólicas instaladas. Observe para qué lado están apuntando y qué ubicación se han instalado. Este es probablemente el mejor lugar para instalar la antena.
-
Encontrar un lugar seguro en la casa para instalar la antena, o fijarla en un poste metálico bien resistente, instalado en el jardín.
-
Perfore los lugares necesarios para fijar los tornillos. Hecho esto, aplique la silicona alrededor de los tornillos, para calafatear cualquier espacio vacío dejado. Esto evita el drenaje de agua por el sistema si la antena está en la parte superior de la casa.
-
Monte el plato, usando los tornillos, tuercas y otros dispositivos de fijación que vienen en el kit. Compruebe que el montaje de todas las piezas esté seguro.
-
Ahora, conecte el cable que proporciona la señal de satélite a los dispositivos electrónicos del televisor. Utilice la información que aparece en la pantalla para la correcta colocación de la antena y para obtener el máximo de recepción de la señal.
-
Determine el mejor camino para conducir el cable que va a conectar el receptor a los dispositivos electrónicos.
-
Con el taladro, haga agujeros en la pared para el paso de los cables o bien fije con sujetadores propios, en la parte alta o baja de las paredes. Ver los consejos para más detalles.
-
Configure el receptor y programe el mando a distancia siguiendo las instrucciones del manual.
consejos
- Conecte y busque el satélite, de su región, que va a proporcionar las señales. Se pueden utilizar aquí las mismas coordenadas de la instalación y posicionamiento de la antena.
- Instale la antena en un poste fijo en el suelo o en otro soporte. Con la creatividad y también por razones estéticas, deje el poste y la antena menos visibles, o si eso es imposible, armonice la instalación alrededor del poste, plantando flores u otros ítems de paisajismo, como ladrillos decorativos, cercas o similares.
- Compruebe la distancia de la antena hasta el punto de instalación en el ordenador, TV o cualquier otro equipo, donde se tendrá acceso a Internet. Seleccione un lugar que permita el mejor acceso con el mínimo de cable.
- Añada otros puntos en la casa para la conexión, saliendo del punto principal y utilizando divisores para conexión de equipo adicional.
advertencia
- Si decide instalar la antena en el techo, tenga cuidado de no dañar las tejas y la estructura del techo. Las fugas pueden ocurrir, causando inundación en la casa, o una fragilización en el tejado, hundiéndose, causando daños e incluso lesión.
- Cuidado al montar la antena. Utilice una escalera con regulación para acceder a lugares altos. Si está en el techo tratando de llegar a un alero o una viga, es mejor protegerse apoyándose en la chimenea o estructura similar.
- Asegúrese de que no está violando ningún código de construcción o vivienda, cláusulas o ordenanzas relativas a la instalación de antena parabólica. Obtenga todas las licencias y / o permisos necesarios antes de instalar la antena.
Qué necesitas
- Antena parabólica
- Taladro eléctrico
- Tornillos, tuercas y otros dispositivos de fijación
- Silicona para calafate
- Alicate de cremallera