Cómo atar los cordones de forma paralela

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo atar los cordones de forma paralela - Artículos
Cómo atar los cordones de forma paralela - Artículos

Contenido

Amarrar los cordones de forma paralela, también llamado de línea recta, es un método común de arreglar el cordón en Europa y también es popular entre los olimitistas. Soldados en las fuerzas armadas muchas veces optan por ese modelo para sus botas porque permite rápidamente quitar los lazos si necesitan quitarlas inmediatamente. Los cívicos prefieren esta forma de colocar los cordones porque reduce el desgaste regular que la forma tradicional cruzada parece inducir -y sólo queda bien en algunos tenis.


instrucciones

Amarrar los cordones en línea recta puede ayudarles a tener una vida útil más grande (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Comience por los agujeros de la punta (los pequeños agujeros en los que los cordones pasan), los más cercanos a los dedos. Tomar un lado del cordón y meter por debajo de uno de los agujeros y luego hacer lo mismo con la otra punta del cordón, pasando por otro orificio. Después de hacer esto, tire de los cordones hacia arriba para dejarlos bien alineados y apretados.

  2. Una vez más, tome una de las puntas del cordón y pase por encima de uno de los agujeros posteriores. No importa de qué lado usted eligió comenzar, necesita recordar cuál fue para continuar la secuencia. A continuación, haga lo mismo para el otro lado de los agujeros, resultando en las 2 primeras líneas de los agujeros con los cordones pasados ​​y alineados.


  3. Tira el mismo lado del cordón que has pasado por debajo del agujero, salta uno de esos agujeros y pasa por encima en el lado. Tire de nuevo y pase debajo del orificio correspondiente en el lado opuesto. Su zapato debe tener ahora la primera y la segunda líneas de agujeros completos, nada en la tercera y la cuarta completa.

  4. Continuando con el mismo lado, ignore el agujero directamente arriba y pase por encima del orificio del próximo, que es el sexto y último orificio. Tira para apretar y el trabajo está completo en un lado.

  5. Ahora vuelva al otro lado del cordón y comience en la punta. Haga lo mismo que se hizo antes para la otra punta, pero llene los agujeros que están vacíos: la tercera y quinta serie de agujeros.

  6. Después de pasar el cordón por el quinto agujero, tire del mismo lado hacia arriba hasta el agujero abajo - el sexto agujero. El cordón que queda sobrando es lo que usted debe usar para atar sus zapatos.


consejos

  • Amarrar los cordones de forma paralela sólo funciona en zapatos que tienen seis conjuntos de agujeros (o total de 12). Si sus zapatos tienen siete grupos, usted necesita dejar el último par vacío.