Contenido
Empapar cubiertos en una servilleta de tela añade elegancia a cualquier mesa. Si usted está planeando una noche romántica para dos, una cena o una recepción de boda, este accesorio demuestra su atención a los detalles. Seleccione servilletas que coincidan con la toalla o una que sea de color complementario. Esta técnica, llamada de doblado de bolsillo, funciona sólo con servilletas cuadradas.
instrucciones
Crea un doblete de bolsillo en tus servilletas de tela (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Estire la servilleta sobre la mesa. Dobla las dos esquinas inferiores hacia arriba para hacer un rectángulo con el doblez en la parte inferior.
-
Dobla la servilleta de nuevo por la mitad, tirando del lado derecho a la izquierda. La servilleta debe estar cuadrada, de nuevo, con un pliegue en el lado derecho y en la parte inferior.
-
Sostenga la capa superior de la esquina superior izquierda de la servilleta. Doblarla diagonalmente hacia la esquina inferior derecha, dejando las otras capas estiradas.
-
Gire la servilleta para que el doblado diagonal que acaba de crear quede en contacto con la mesa. Dobla hacia dentro aproximadamente 1/3 del ancho total del lado izquierdo. Haga lo mismo con el lado derecho.
-
Gire la servilleta de nuevo con cuidado y deslice los cubiertos dentro del bolsillo.