Contenido
Una de las quejas de muchas personas con las nuevas rastas es que el cabello tarda mucho en endurecerse dentro de los hilos firmes y sólidos deseados. Puede ayudar a acelerar este proceso de bloqueo con un ganchillo. Aunque esta técnica a menudo se llama rastas de crochet, no harás puntadas de crochet reales en tu cabello. Si tienes rastas que se crearon peinando las rastas (una técnica que usa un peine especial para rastas) y enrollando la palma de la mano (una técnica en la que se usan las palmas para enrollar las rastas), puedes usar un ganchillo para ayudar atando el pelo dentro de cada pavor.
Paso 1
Sostenga el gancho de crochet de modo que el extremo del gancho esté hacia abajo, hacia su pulgar.
Paso 2
Empuja el anzuelo a través de una de sus rastas horizontalmente, en la raíz.
Paso 3
Coloque el segundo y tercer dedo de la otra mano en un lado del ganchillo. Aprieta tu pavor entre los dedos y el pulgar.
Paso 4
Haz un movimiento rápido con el gancho de la aguja, dentro y fuera de tu cabello, tirando del cabello suelto hacia el pavor. No debe tirar del gancho completamente hacia afuera y empujarlo completamente hacia adentro con cada movimiento. Simplemente tire del gancho en el centro del pavor y empújelo de nuevo. Sentirás que el cabello comienza a tensarse.
Paso 5
Continúe perforando el cabello con el gancho durante unos 30 segundos.
Paso 6
Saque el gancho del cabello. Sostén el extremo de tu pavor y empuja cualquier cabello suelto hacia arriba, con el pulgar y el índice de la otra mano, hacia el cuerpo del pavor.
Paso 7
Mueva el anzuelo aproximadamente 1 cm por debajo del pavor y repita el proceso. Continuar trabajando hacia abajo a intervalos de 1 cm.
Paso 8
Envuelva cada rasta con las palmas de cada una para terminar el "crochet".