Contenido
La autenticación de plata en un anillo le permite estimar el valor de sus joyas, pero también proporciona la información que necesita para cuidarlas. La clave para evaluarlo o intentar mantenerlo en buen estado es averiguar si es realmente plateado o no.
Paso 1
Aplica la base en tu piel. Si ya lo está usando en su cara, frote el anillo con movimientos cortos en su mejilla. Si lo prefiere, también funcionará a mano; Frote el anillo sobre la piel en la base.
Paso 2
Examina tu mejilla en el espejo o mira tu mano. Puede tardar unos minutos, pero si tu anillo es plateado, debería aparecer una marca oscura (casi negra) donde tuvo contacto con la base, debido a una interacción natural e inofensiva entre ellos. Limpia la marca cuando aparezca.
Paso 3
Coloca el aro en un bol con vinagre. Si el metal no es plata, debe producirse una reacción. Busque cualquier decoloración del metal.
Paso 4
Busque una marca de fabricación. Muchos artículos tienen un membrete que le dirá exactamente la cantidad de plata que tienen. El interior del anillo es donde suelen estar estas marcas.
Paso 5
Lleva el anillo a un joyero. Si todavía tiene dudas o desea una confirmación inmediata, siempre puede llevar su anillo a un joyero respetado y pedirle que verifique que las joyas estén hechas de plata. Esto no debería costar nada y será una respuesta concreta.