Mesa casera de baño y tosa

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
Mesa casera de baño y tosa - Artículos
Mesa casera de baño y tosa - Artículos

Contenido

Una mesa básica es fácil de construir o de adquirir. Una mesa de baño y tosa, sin embargo, es considerablemente más complicada. Hay exigencias y consideraciones especiales referentes al espacio en el cual la mesa será usada y el tamaño, el peso y la seguridad del perro.


El tamaño y la forma del perro determinan el tamaño de la mesa (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

La mesa

La mesa puede ser hecha de cualquier material de construcción que sea fuerte, duradero y que pueda soportarse mojado repetidamente sin pudrirse, agarrar el hongo o sufrir otros daños. Una mesa de madera debe ser tratada para hacerla más resistente al agua. Muchas mesas comerciales tienen piernas plegables para que la mesa pueda ser atrapada cuando no esté en uso o ordenada convenientemente para viajar; las mesas caseras también pueden incorporar este diseño. La mesa debe ser de una altura que, incluyendo la altura del perro, permita que usted descanse cómodamente mientras trabaje. La altura de una mesa puede ajustarse si los pies están hechos para extender a través de orificios en la parte superior y si se utilizan tornillos para sujetar la parte superior en el lugar en la altura deseada.


El abastecimiento de agua

El baño y la tosa requieren un abastecimiento adecuado de agua y drenaje. Esto puede significar colocar la mesa cerca de un fregadero o manguera; usted también puede construir un colector para la mesa en sí. Agregar una pila hará que la mesa sea menos portátil, especialmente si la plomería está asociada a la mesa. Alternativamente, el colector puede ser llenado y drenado por otros medios. Si desea una mesa portátil para eventos tales como exposiciones caninas, es mejor no incorporar un lavabo en la mesa. Los perros se pueden lavar por separado de la pila o la bañera y luego colocados sobre la mesa para tosa.

seguridad

Revise la parte superior de la mesa o cubra con una superficie antiadherente para asegurarse de que el perro no caiga mientras se mueve. La anchura de la mesa también debe ser suficiente para que el perro pueda girar completamente sin caer fuera del borde, y la estructura debe ser suficientemente estable para soportar el peso del perro independiente de donde se levanta sobre la mesa. Las dimensiones exactas variarán dependiendo del tamaño y el peso de los animales con los que desea trabajar. Ponga su mayor perro y marque el área que utiliza para determinar cuán grande es la mesa debe ser.


Otras consideraciones

Todas las mesas de baño y tosa deben tener un gancho de collar para evitar que el perro salte fuera de la mesa. Un vástago vertical de metal normalmente se conecta firmemente al lado de la mesa, con un lazo de cadena adjunto al vástago. El lazo sujeta la cabeza del perro, sosteniendo al perro en posición en la mesa de baño y tosa.

Considere el acceso a las herramientas. Usted debe poder acceder convenientemente elementos como champú, tijeras y pinceles sin andar lejos de la mesa. Esto se puede hacer añadiendo un cajón o estante en la mesa o colocando la mesa cerca de la ubicación de los objetos. También es importante tener acceso a una toma eléctrica si va a utilizar la máquina de tosa. En una mesa personalizada que no está diseñada para ser portátil, la salida se puede instalar directamente sobre la mesa. Busque la toma en la que no se moje.