Cómo hacer un antiespumante para hidromasaje

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un antiespumante para hidromasaje - Salud
Cómo hacer un antiespumante para hidromasaje - Salud

Contenido

La inmersión en un spa puede no ser tan relajante cuando el hidromasaje es absorbido por esa espuma densa y poco atractiva, contrario a la idea de la sensación del baño de burbujas suave y fragante. Para combatir esta acumulación de espuma nociva, los propietarios de spas a menudo recurren a antiespumantes o antiespumantes comprados en la tienda. Si bien estos aditivos químicos reducen y previenen la formación de espuma, puede usar alternativas naturales que sean más simples y menos costosas que las compradas.

Instrucciones

Paso 1

Trate la espuma no deseada de su hidromasaje con un tratamiento de choque con cloro. Incluso si su antiespumante casero disuelve la espuma, no eliminará por completo las partículas que la crearon. Para obtener los mejores resultados, use un tratamiento de choque con cloro para tratar la causa de esta espuma y asegúrese de que su antiespumante casero funcione de la mejor manera posible.


Paso 2

Enciende tu hidromasaje y agrega una parte de vinagre blanco destilado por cada diez agua. Por ejemplo, si la capacidad hidráulica es de 400 litros, agregue 4 litros de vinagre blanco.

Paso 3

Otra opción es agregar una parte de bicarbonato de sodio, dos de vinagre blanco y nueve de agua para crear un antiespumante adicional. La acidez del vinagre y la alcalinidad del bicarbonato de sodio reaccionarán para crear burbujas superfinas, produciendo una sustancia con una textura ligera y suave que disolverá las partículas no deseadas que crearon la espuma.

Paso 4

Vacíe completamente el agua de su hidro y reemplácela con agua nueva y fresca. Esto debe hacerse con regularidad para mantener el agua saludable, incluso si no hay espuma en su lugar. Esta es la mejor manera de eliminar la espuma no deseada y evitar problemas de salud.