Contenido
Controlar la ingesta de azúcar y los picos resultantes de él en la sangre es una gran preocupación para las personas con diabetes. En consecuencia, la mayoría de ellos tienen que renunciar a muchos postres que suelen ser hechos con gran cantidad de azúcar, como pasteles y otros dulces. Afortunadamente para los diabéticos y otros que están preocupados por el consumo de productos de azúcar, varios edulcorantes artificiales están disponibles para sustituir por el azúcar en las comidas, en los asados y en el glaseado.
instrucciones
Controlar la ingesta de azúcar es un problema para los diabéticos (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Despeje 2 1/2 tazas de xilitol y 1/2 de almidón de maíz en un tazón. Mezclar los ingredientes con una espátula de goma hasta que la mezcla se homogénea.
-
Añadir 2 cucharadas de agua a los ingredientes y mezclar bien. Coloque una cucharadita de margarina y una cucharadita de vainilla, mezclándola enseguida con la espátula.
-
Añada agua poco a poco hasta que el glaseado haya alcanzado la consistencia deseada.
-
Ajuste la receta para la cobertura de chocolate. Derrama dos cuadrados de chocolate amargo en baño de agua. Añadir xilitol para endulzar el chocolate derretido a gusto. Mezclar el glaseado con el chocolate usando una espátula.
consejos
- Otros edulcorantes no calóricos, como el eritritol o la sucralosa, pueden ser sustituidos por el xilitol, pero puede ser necesario ajustes en la cantidad de agua en la receta.
Qué necesitas
- Vaso de medición
- xilitol
- Almidón de maíz
- cuenco
- Espátula de goma
- agua
- margarina
- vainilla
- Chocolate de la marca Baker
- Baño maria