Cómo aplicar pasta de masa en placas de yeso

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo aplicar pasta de masa en placas de yeso - Artículos
Cómo aplicar pasta de masa en placas de yeso - Artículos

Contenido

Para dar acabado a placas de yeso, aplique masa corrida después de instalarlas. La masa se aplica con una espátula después de la aplicación de cinta en las placas. Esta característica ayuda a dar un aspecto hermoso a cada una de las piezas. Tal vez sean necesarios varios días hasta que usted obtenga el acabado que desea, pero con un poco de paciencia, sus placas de yeso parecerán profesionales.


instrucciones

La masa de la carrera se puede aplicar con una espátula (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Aplique cinta autoadhesiva sobre las líneas de unión entre las placas. Centre la cinta en un empalme y pase por toda su extensión. Repita el procedimiento en todas las juntas. Presione la cinta autoadhesiva firmemente en su lugar y pase sus manos sobre la superficie. Corte las puntas de la cinta con una tijera.

  2. Abra un cubo de masa de carrera y revuelva con una espátula de 15 cm.Comience a aplicar la masa entre los empalmes de las placas. Comience en una de las extremidades y trabaje hasta la otra, añadiendo masa en todos los empalmes.

  3. Aplique la masa en un movimiento ascendente, retirando su mano mientras se esparce. Agregar una capa de 0,6 cm de espesor y 15 a 20 cm de ancho sobre la placa. Continúe hasta que la primera capa se haya aplicado y deje secar durante la noche.


  4. Lijado la primera capa con lija media y alise la superficie. Añadir una segunda capa de masa de carrera con una espátula de 25 cm. Aplíquela de la misma forma y deje secar durante la noche.

  5. Lijar la segunda capa como la primera, y añadir una tercera y última capa con una espátula de 35 cm. Aplique la tercera capa de la misma manera que las dos primeras, y déjela secar durante la noche. Pase la lija sobre la superficie en un movimiento circular, así como en las etapas anteriores, hasta que la superficie esté lisa y uniforme.

Qué necesitas

  • Cinta de carga autoadhesiva
  • tijeras
  • Masa de carreras
  • Espátula de 15 cm
  • Lijado de grado medio
  • Espátula de 25 cm
  • Espátula de 35 cm