Contenido
Con más de 900 especies por el mundo, el murciélago es una criatura versátil y agradable de pintar. La pintura de cara es una alternativa divertida para las máscaras en Halloween o cualquier otro evento a la fantasía. Usted puede crear cualquier personaje que desee con las caras, cuando la máscara segura no esté disponible. Los murciélagos inspiran escalofríos "de helar la sangre" y son un diseño de pintura de rostro que da a una niña un verdadero encanto de "vampiro".
instrucciones
La pintura de rostro permite libertad artística y diversión con fantasías (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Tira el pelo de la muchacha de nuevo con un arco. Esto mantendrá el cabello fuera del camino mientras usted trabaja.
-
Utilice tinta azul azul para dibujar una "V" en el centro de la frente de la niña, de forma que la parte inferior esté alineada con las cejas y la parte superior termine en la mitad de la frente.
-
Continuando con la tinta azul, haga una "V" boca abajo en la nariz, empezando en el centro del puente y extendiéndose alrededor de las narinas. La parte inferior de la "V" debe estar alineada con la parte inferior de la nariz. A partir del centro de esa "V", pinte una cola de murciélago larga y fina a lo largo del centro de la nariz de la niña.
-
Pinta de un lado del "V" de la frente, haciendo un formato de "U" largo y no muy curvado hasta la sémola, parando encima de la ceja. Continuando de la sémola, pinte una línea hacia la mandíbula. Curve la parte final de la línea levemente hacia la barbilla y pare en la mejilla, al lado de la boca de la niña. Repita del otro lado. Esto formará las partes superiores y laterales de las alas del murciélago.
-
Haga tres formatos uniformes de "U" de cabeza hacia abajo y no muy curvados, comenzando desde la parte inferior de la "V" de la nariz a lo largo de una mejilla, usando la tinta azul. Conecte el último "U" invertido al extremo del ala lateral, al lado de la boca de la niña, para formar la parte inferior y la punta del ala del murciélago. Repita del otro lado. Ahora tienes el contorno del cuerpo de un murciélago.
-
Rellena el borde azul con la tinta azul oscuro. Evite pintar demasiado cerca de los ojos de la niña.
-
Contorne el murciélago azul con la tinta facial negra para dar énfasis. Añada líneas negras a las alas para indicar las articulaciones.
-
Entre las dos líneas formando el "V" superior y extendiéndose hacia arriba, pinte el rostro de un murciélago con tinta facial negra. Incluya ojos redondos, una nariz arrebatada, presas y orejas grandes y puntas. Rellena el contorno de la cara alrededor de las características, utilizando la tinta facial azul oscuro.
consejos
- Utilizando tinta facial roja, pinta gotas de sangre saliendo de un lado de la boca de la niña para dar un efecto más sangriento.
- Añada algunas pequeñas estrellas y una luna creciente alrededor del murciélago en la cara de la niña para parecer que el murciélago está volando por el cielo nocturno.
- Para niños pequeños, omita el rostro del murciélago y, en su lugar, haga un sombrero de papel de "ojos" y "alas de murciélago" utilizando papel blanco y negro para formar ojos grandes y arcillosos sobre la frente de la niña y las alas, a los lados detrás de su cabeza.
Qué necesitas
- arco
- Tinta facial azul oscuro
- Tinta facial negra
- Tinta facial roja (opcional)