Contenido
Proporcionar un postre para agradar a un gran grupo de personas no necesita ser una tarea larga o difícil. En realidad, hay muchas recetas de postres fáciles que van a agradar los paladares de un gran grupo y son adecuados para casi cualquier ocasión. Con los ingresos listados a continuación, seguramente encantará al grupo que desea servir.
Deliciosas recetas de postres (presentada por Martín de Fotolia.com)
Fresas cubiertas de chocolate
Es muy fácil de preparar este delicioso postre. Vaya al supermercado y compre fresas suficientes para suplir el grupo o fiesta junto con una cantidad correspondiente de chocolate. El chocolate puede venir en barra, raspas semi-dulce, cubierta o almidón. Si compra chocolate en cualquier forma sólida, simplemente derrama en el microondas durante unos 30 segundos para mantenerlo bien caliente. Coloque el chocolate derretido en un plato decorativo y sirva con fresas lavadas en agua fría y colocadas en un criba o en un plato decorativo. Los invitados sumergir las fresas en el chocolate, lo que hace aún más fácil la preparación de ese plato.
Golosinas de Rice Krispie
Las golosinas de Rice Krispie son exactamente eso: golosinas! Esta receta de dos pasos requiere que usted compre Rice Krispies, melcochas y mantequilla. Derrita la mantequilla y las melcochas en una cacería grande a fuego lento y mezclar con el arroz Krispies hasta que el cereal está debidamente cubierto por las melcochas. Este delicioso dulce permite ser moldeado en cualquier formato o tamaño que usted prefiera.Prepara y coloca en una traviesa una cantidad adecuada para las personas que están siendo servidas.
pastelitos
Cupcakes son deliciosos y se pueden hacer de forma rápida, por cualquier número de fabricantes de postres. La mayoría de las veces, estas recetas llevan aceite, huevos o agua, entonces combinarlos con la mezcla de pastel y verterlos en una forma de cupcake para crear un delicioso postre para un grupo de personas que seguramente la amarán. El glaseado es opcional.
helados
El sundae es un postre clásico que puede ser apreciado por cualquier persona. Preparar para una gran cantidad de personas es fácil, ya que es un postre que es personalizado por quien va a comer. Para muchas personas, basta con comprar un bote (o más) de helado y varias de las coberturas clásicas de sundae, tales como plátanos, cerezas, nueces, caldera aromatizada y chantilly. Su única tarea en la preparación de este gran postre será comprar y exhibir los ingredientes de una manera que permita a la gente aprovechar.